Sofía Zámolo está sumamente comprometida con el sueño (la Granja Los Pibes) por el cual participaba en "Bailando por un sueño". No solo nunca se olvidó del sueño ni de su soñador Lucas Heredia, sino que desde que se fue del Bailando constantemente colabora con la fundación en silencio (por ej, habría puesto de su propio bolsillo, la suma de $25.000.-)
La fundación se dedica a la ayuda de los chicos de la calle. Lucas y Sofía bailaron en “ShowMatch” por la construcción de un salón, que incluía una batería de baños y otra sala destinada a los chicos más grandes. Cuando empezó el concurso, el costo del proyecto estaba valuado en 50 mil pesos, pero con la inflación es difícil calcularlo.
Ahora, Sofía está organizando un partido de fútbol con famosos para el 20 de noviembre en Tandil para poder juntar los fondos necesarios para terminar la obra.
Primiciasya
La verdad, aplaudo a Sofía. Siempre está en el ojo tormenta el hecho de que algunos (no generalizo) famosos hablan y hablan y tratan de quedar bien ante cámara para que quede bonito y luego se olvidan (si es que alguna vez le interesó) de lo que prometen o se hacen olímpicamente los boludos. Sofía, demuestra como se tiene que comportar una persona de bien.