Vanina Escudero se bajó de la obra que está preparando Carmen Barbieri para el verano, Fantástica. Según Primicias ya hay dos versiones. La primera, que tiene que ver con el argumento que ella le brindó a los directivos de la compañía, pasa por el supuesto estrés que siente por la sobreexposición que posee.
Pero hay una segunda versión, y que es la más fuerte, y tiene que ver con los dichos de Paola Miranda, quien en las últimas horas dejó entrever que las hermanas Escudero realizaron casting sábana para llegar al lugar donde hoy están.
Y tras esta decisión obviamente muchos salieron a hablar.
Santiago Bal (siempre con su buen humor): "me voy a evitar ver esa cara amarga todos los días cada vez que viene a un ensayo"
Carmen Barbieri: "habla muy mal de ella esto de querer bajarse de una obra cuando ya firmaste contrato, ya estamos ensayando, tiene su cuadro, ya tiene toda la ropa hecha y hasta se sacó las fotos para la marquesina" "Se va a tener que retirar de esta profesión porque no se juega así con la gente que te de trabajo”
Dallys Ferreira: “No me sorprende su actitud. Cuando compartíamos escenario, ella era una persona muy competitiva. Todo el tiempo le reclamaba a Reina Reech tener más protagonismo sobre el escenario y además estaba muy celosa de mi papel en la obra. Pero lógicamente yo no iba a ceder el lugar que yo me había ganado sólo por sus celos”
Y se esperan muchos más!!!!
También se habla de que Amalia Granata podría reemplazarla.
Fuentes: Pruroshow y Primicias ya.