El RR.PP. cumple una pena de dos años y medio de prisión en el penal de Las Rozas –ya cumplió 11 meses- por haber atropellado y matado a una pareja argentina en Punta del Este en enero último. Ahora, su pasado vuelve a su presente. Un matrimonio noruego lo contrató como director creativo de un emprendimiento inmobiliario en una zona VIP de José Ignacio.Según informó el diario Perfil, el mismo relacionista público repartió con un Mini Cooper las invitaciones y, vía correo electrónico, también envió tarjetas personales.
A las 8 de la noche, Gaby Álvarez tuvo que abandonar la gala porque debía regresar al penal, ya que sólo dispone de 24 horas semanales para salir del penitenciario.Los noruegos Alexander y Carrie Vik le encargaran "el diseño creativo" de su hotel. “No quiero saber más nada con hacer prensa”, le repitió a sus allegados. Y aunque no fue el encargado, tuvo mucho que ver con la convocatoria. Asegura que en estos once meses aprendió los códigos carcelarios, pero no olvidó sus viejos vicios de relacionista.
De hecho, Alvarez jugó a las escondidas con los fotógrafos, dejándose retratar pero sin querer posar y en estricto silencio.Gaby acompañó a los invitados a recorrer algunas zonas de una imponente estancia de 1.500 hectáreas, que esta ubicado a tan sólo un kilómetro de la chacra de Shakira. Cuenta con ocho master suites de unos 50 metros cuadrados y cuatro gran suites de 80 metros y enormes terrazas, todas decoradas por distintos artistas uruguayos de primer nivel.
fuente: enterate antes