Wednesday, February 6, 2008

Nazarena Vélez vs Reina Reech, again.

Nazarena vs Reina...jajajaja!

Reina dixit:
* "No tiene nivel para hacer rubro con Cheruti, por favor"
* "Si hay que convocar a alguien llamaríamos a Valeria Lynch que es una super estrella, sino desmerecés a Carmen".
* "Yo busco a gente que sepa cantar, bailar, con talento, y Nazarena es una buena comediante pero muchachos…"
* "Encabezar con Miguel Angel Cheruti de ninguna manera, puede ser Moria Casán, Valeria Lynch, Patricia Sosa, pero Nazarena Vélez no tiene trayectoria para eso".

Y estas declaraciones de Reina fueron como meterle un matafuego en donde el sol no lo ve...y contestó:
* "Que se deje de joder, yo puedo hacer rubro con Cherutti o con quien sea; yo le tengo respeto a Miguel Angel pero le tengo que recordar a esta señora que yo encabezo No somos santas y tengo quince años de carrera".
* "El año pasado ella me pidió de rodillas que lo convenciera a Gerardo (Sofovich) para que la contrate para ser la directora artística de No somos santas, pero él dijo que no, porque las ideas y todo eran solamente de él".
* "La verdad es que no se qué le pasa a Reina conmigo, debe tener que ver con que no pudo trabajar con Gerardo y me echa la culpa".

Venía muy gracioso todo hasta que para rematar y hacer notar que es más bruta que un arado sentenció:
"Que se calme, que lea la Cábala esa”...

Fuente: Minutouno.com