Friday, February 15, 2008

Graciela y su fiel escudero


Ayer encendí el televisor justo cuando terminaba el programa de Mirtha y vi que estaban bailando un grupo de personas, creo que al ritmo de una cumbia. Entre los "danzarines" estaba una mujer de espaldas a la pantalla, con un vestido creo que rojo o algo así, cuya silueta me parecía conocida pero no podía identificarla. Me llamó la atención por los movimientos que hacía, parecía desarticulada y con mal de Parkinson. De pronto veo a Matías Alé bailando por otro lado y ahí me doy cuenta que era la Alfano. Y entonces me acordé que existían y me pregunté: ¿Todavía siguen con esa obra que no va a ver nadie?

Recuerdo a Matías Alé cuando estaba pasando hace poco por su mejor momento... cómo llamarlo...artístico?... gracias al programa de Marcelo Tinelli (lo llamaban de todos lados, todos lo querían tener) y luego qué pasó?... Simplemente se tuvo que conformar con acompañar el egoísmo y la decadencia de su pareja y así otra vez quedar sumergido en la nada.

¿Tendrá otra oportunidad? ¿Se puede con tanta facilidad anularle y cortarle de esa manera el camino a tener un futuro, a una pareja que tiene edad para ser su hijo...o peor aún...es menor que su hijo?