Tuesday, October 30, 2007

Silvia Suller vs Rucci y Ritó

Silvia Süller habló en exclusiva con Canal 26 sobre la televisión y su familia y no se calló la boca en ningún momento.

“Es un programa de lo peor, estoy tan arrepentida de haber ido a Bailando... lo hice por la plata, me daban 15.000 pesos por lunes y me hacían levantar una pierna, jaja...”, declaró Silvia. Además, dijo, “cada vez que estaba de yo había pico de rating”.

Ante todas las expectativas, Süller dijo: “Ya está todo acomodado, se sabe los sentenciados, los puntajes, todo...”

“Ponele que gane Florencia y va con Rucci a la final...”, comenzó diciendo.

Luego se animó a más: “Para mí la que gana es Rucci... se que gana por otras cosas... no por el baile... estamos en un horario donde no se puede decir”, dejó picando Süller ante Canal 26 y dio su pronóstico final donde Celina será la ganadora, seguida por Florencia de la V, Paula Robles y Liz Solari.

“Yo no fui eliminada por el público. Me peleé con el jurado, cobre y me fui, después volví en el repechaje y fui a competir con la Ritó... no se quien es la enana esa, ¿ustedes saben?”, preguntó irónica la vedette.

Asegura que es una de los personajes de la tele más queridos. “El público me ama”, declaró ella y agregó sobre los suyos: “Mi familia está toda loca, menos yo... aparezco yo y aparecen todos, mi hermano, mi hermana, mi mamá... mi sobrino...”

“Me voy a México a descansar... si un trabajito surge...”, sostuvo entre risas Silvia a la espera de novedades laborales.

Silvia, quedáte allá si podés!! y que te garúe finito!!! y si podés, cambia las pastis...


Fuente: 26noticias.com.ar