Monday, October 29, 2007

Premiada por amigos bloggers!



Si aceptan el premio deben hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Primero: mi queridísima amiga Ivy desde http://wheelchairrules.blogspot.com me ha nombrado como uno de sus blogs favoritos y me entrega el premio a blogger del día. Desde el fondo de mi corazón es un honor para mí ser su "cyberamiga", admiro su fuerza, vitalidad y onda...un blog que se escribe desde el corazón y lo vivido.

Debo decir que, éste blog se inicia para expresar sentimientos y para distenderme, ha tomado una fuerza increíble gracias a los lectores asiduos y leales! juaz...nah posta, gracias a ustedes éste blog es lo que es hoy día. Puteadas, cosas lindas, todo ayuda y me ayuda a mí a tener nuevos pensamientos, he conocido gente hermosa (cada cual sabe...) y gente que no me quiere tanto (juaz!) pero todo bien! todo no se puede!!!

Bueno, siguiendo la tradición de los 7 blogs, acá van algunos de los que creo, van como trompada! (luego aparecerán otros 7 blogs!)


1) Conceptradio: Simple, es la WebRadio de la Argentina. Esta Pato, que es un groso y un gran tipo.
2)El Bárbaro: Además de ser mi cuate, es un blog con una visión sumamente interesante. La experiencia escrita
3)La Tv Misma: Un blog de espectáculos que le pone toda la garra, temas tratados con moderación y respeto. Crece día a día.
4)Malambo en las pelotas: Blog absolutamente ingenioso que no debe pasar desapercibido!
5)Mr. Bugman: Sí...un gurú. "EL" Blog. Simple y exacto.
6)Todos Gronchos: Un blog con la visión de la realidad que nos golpea día a día, pero con el sarcasmo necesario para bancarla!!
7)La Envidia T vuelve Canosa: Otro cuate! un groso. Tal como el describe el blog: Repaso de noticias y chimentos, con humor negro...

***********************************************************



Gracias again!!!, esta vez mi estimado amigo "El Magnífico" del mejor blog dedicado al cómic, El Blogazo del Cómic, me ha nombrado como uno de sus blogs favoritos!. Debo decir que éste blog, además de tener toda la onda, tiene la mejor info acerca del cómic y todo lo relacionado a ello. No se lo pueden perder!!

Como mencioné anteriormente, doy las gracias por tenerme en cuenta para estas cosillas...trato de ponerle onda a este humilde lugar y que la gente que me visite se distienda de la problemática cotidiana...este es un lugar de esparcimiento mental (wowwww) y humorístico...creo!

Aquí van algunos blogs (7 porque esa es la tradición) que no dejo de leer!! (humildemente hablando, no?):

1)Delirio Noticias: Mi blog de información.
2)La Mamona: Blog de chimentos y demás, se ha instalado entre nosotros para quedarse. Sabrosamente ácido y desestructurado. Además, una grosa...
3)No mucho de qué: no le crean...hay mucho y ella, MI amiga, te lo cuenta como quiere!!!!!!! tv o no, de todo un poco!
4)Falluta sos vos: Hace falta decir algo? entrá y divertite!
5)Megafarándula: Lokilla nos abre la cabeza con bombazos chimenteros! "LA" capa del chimento. Como quien dice, la tiene atada!
6)Tv + Tv: un blog del espectáculo que nació hace poco pero que va tomando forma con buena info y mucha onda.
7)El Peón: Si sos muy sensible, tené cuidado al entrar, el Peón no pone anestesia!

Obviamente son muchos más los blogs que trato de leer a diario, son muchos los excelentes blogs que coexisten...visiten mis links, allí encontrarán más blogs copados!