Tuesday, October 30, 2007

Echaron a la Tota Santillán de canal 7

Luego de que Martín Bonavetti, el gerente artístico de canal 7, decidió sacar del aire "Pasión Popular", el destacado animador de la movida tropical dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y descarga su bronca por la repentina decisión. “Me echó y me dejó 50 personas en la calle”, dijo la Tota.

Tota, ¿qué fue lo que pasó?
Yo estuve trabajando para la campaña, estuve haciendo cosas en Malvinas, estuve haciendo cosas en La Plata, en Lomas de Zamora, a mi el programa me lo dio el presidente hace dos años. Entonces el señor este Bonavetti, que no simpatiza conmigo, durante meses nunca me puso la promoción porque odia la bailanta, la odia terriblemente. Ayer me llamó y me dijo: "Tengo una sorpresa para vos". Después me llama al canal y me dice: "Se levantó el programa. El canal decide no tener más cumbia porque va a tener otro target". Y yo le digo: "Loco, a mi me lo dio el presidente", y me dice: "A mi me importa tres carajos, acá el que manda soy yo. Vos ahora no tenés programa...". En la oficina de él me re basureó y bueno, me echó y me dejó 50 personas en la calle y dijo que en el canal ya no querían más cumbia. Esperaban después de las elecciones para echarme.



¿El único argumento que te dio este señor para echarte era que no le gustaba la cumbia?
Me dijo que no aceptaba la cumbia, que iban a poner un programa de voley. Que viniera en marzo que por ahí en ese mes hablábamos, cuando yo el contrato lo tengo hasta diciembre.

Y ahora, ¿qué vas a hacer con tu equipo de trabajo?
Nada. Quedamos todos sin trabajo con una inversión de 300 mil pesos con pérdidas, ¿entendés? A mí nunca me pagaban en el canal, era una co- producción y decidieron sacarla. Bonavetti es un discriminador de la cumbia, y yo le dije que iba a hablar con Aníbal y con Alberto Fernández y él me dijo: "Anda a hablar con quien quieras, pero acá mando yo".

¿Y a vos cómo te cae que discriminen una vez más a la música popular?
Me volvieron a discriminar. Está claro que la cumbia molesta.

Fuente: Primiciasya.com