"Aún no debemos un café con Marcelo Tinelli", dijo (y yo pregunto: Tinelli sabe?)
Mientras ultima detalles de su gran obra, comenta que el jurado perdió prestigio (Oprah estaba terminando su show, no pudo venir).
"Yo en su momento se lo dije a Marcelo, el jurado ideal es con Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Aníbal Pachano y yo. Con Flavio siento que se perdió esa jerarquía que había. No sabe hablar, no se expresa bien", aseguró Ricky.
"A Marcelo le llegaron cosas que yo nunca dije, como que pretendía para volver al jurado, que me de la conducción del Cantando 2011, cosa que yo nunca dije", aseveró (cinta Gonzalitoooooooo!).
En el medio de este mal entendido está el Chino Dángelo, que trabaja en ShowMatch y también en Fortuna 2, y sería el responsable de llevar esos comentarios de un lado a otro. "Si bien tengo mis sospechas, no mezclo lo personal con lo laboral. Y él en la obra se desempeña muy bien, así que jamás lo eché como se dijo" (ahh, se dijo?, mirá..)
Mientras tanto, sigue trabajando en su obra, con su nueva incorporación Mariana Jaccazio, en el lugar de Salgueiro y aseguró: "Es bárbara. Baila, canta, actúa. La voy a hacer famosa, como a todos los que están conmigo", concluyó.
Leído en Teleshow