“Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto. Creo que es efecto del shock de la noticia, y aún no sabemos bien qué fue lo que ocurrió. Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés; a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información. Si las cosas se hubieran dado de forma que ellos se escapaban con el coche de nuestros fotógrafos y chocaban, entendería que se nos acuse, pero no es el caso”, argumentó.
¿Hablaste con alguien del clan Legrand tras el episodio?
No. Primero, porque creo que no es el momento. Estamos en shock, tratando de entender qué pasó. Con el hermano de Juana, Nacho, tengo trato cotidiano, así que supongo que primero lo hablaré con él. Pero descuento que va a estar todo bien.
Juana Viale pidió un amparo en el Juzgado Nº 47 para que no hables mal de ella. ¿Qué pensás de esa metodología?
Que estamos en democracia, y si la Justicia determina que no tengo que hablar de alguien, no hablaré. Y prefiero esa metodología para callarme antes de que manden a alguien para que me golpee, como ya me pasó.
Exitoina