En cuanto a las hermanas Pombo, que estuvieron en todos los programas e televisión contando la fantasía sexual que cumplieron con el futbolista, él aseguró que “en realidad no pasó nada” y que se colgaron de su fama.
“La única que se derrite es mi novia y con eso me conformo. No sé qué buscan”, se quejó y comentó que las llamó una sola vez para que frenaran con sus comentarios pero “nunca me dieron bola”. “Ya se hicieron conocidas y ahora que hablen de otra cosa”, agregó.
En cuanto a la mujer que lo denunció ante la Justicia por abuso, Fabbiani dijo no entender qué pretende ella: “No necesito abusar de nadie porque tengo a mi novia. Mujeres nunca me faltaron. Me molestó por la familia, mi mamá me llamó llorando. En junio me voy del país, esto fue lo último que me banqué (…) Creo que vende hablar del Ogro, me tienen como un personaje”.
“Soy feliz porque tengo a mi hija bien, a mi familia y a mis amistades y en el futuro me gustaría ser técnico o periodista deportivo”, comentó el jugador, que se irá del país definitivamente en junio.
Teleshow
El ogro entrevistado por "Rosita" le quita seriedad jajajaja. Las Pombo se quieren colgar de él, es muy fuerte, quien sooo'?