Ayer, alrededor de las 15:30, se presentó en la comisaría 6ta. de la calle Venezuela al 1900, en el barrio de Congreso, el señor Carlos “Oggi” Junco junto a su padre, y testigo, para denunciar a su madre que no lo dejaba entrar a su casa.
Por su parte, la mamá de Oggi, se justificaba diciendo que no dejaba entrar a su hijo al domicilio porque tenía una orden de expulsión de su vivienda contra Junco. Dicha orden fue emitida por un juez que sigue una causa por golpes, drogas y robos que su madre le había iniciado.
Oggi entró a la comisaria 6ta con su rostro totalmente desfigurado y es un estado patético (sucio y desalineado). Allí denunció un robo con posterior golpiza. Por dicho motivo, su madre, no lo dejaba volver a su casa, ni sacar sus pertenencias, porque tenía miedo de su hijo.
Según cuentan testigos, su madre habría relatado en la comisaría, que Oggi le robaba objetos de valor para después venderlos y comprar "cosas".
Ahora, el mediático, se encuentra viviendo en la calle y esta pasando su peor momento. Desde su entorno creen que podría llegar “hacer cualquier cosa”, ya que no está bien emocionalmente.
El Sensacional
|
---|