Luego, Virginia comentó: "Mientras tanto Fort siguió pidiéndole a su seguridad que se lo saquen de encima. Después Guillermo fue al control y habló con Federico Hoppe".
Por otra parte, la Gallardo disparó: "Fort siempre dice que lo amenazan pero no es ningún santo. Ya hubieron grabaciones cuando se peleó con la Mole Moli y se demostró que no existió ningún tipo de amenazas".
"Mi novio fue a exigirle respeto después del encontronazo que habíamos tenido en el programa de Viviana Canosa, el martes. Ahí estaba con mi novio y vio todo. El tema es que ya estoy cansada de sus ataques. Por eso Guillermo también habló por mi familia. ¡Todo el tiempo tengo que estar bancándome los insultos y los agravios de esta persona! No me merezco todo esto".
Sin pelos en la lengua, la concursante del Bailando sentenció: "Fort está todo el tiempo buscando situaciones para provocar peleas. Mi paciencia llegó a un límite y estoy cada vez peor. Ya no quiero hablar más con él, porque me saca. Termino gritando en televisión y eso es algo que no me gusta para nada".
Por último, Virginia exclamó: "¡Que va a renunciar! Fort no va renunciar nada. Este hombre sin televisión se muere".
Diarioshow