La Justicia investiga la muerte de una mujer de nacionalidad española ocurrida en un centro médico del barrio porteño de barrio de Coghlan, al que había llegado aparentemente para realizarse un implante mamario.
El deceso de la mujer se habría producido esta madrugada en la clínica ubicada en Rivera al 2900, de esta capital. Aparentemente, la ciudadana española llamada María Barbero, de 40 años, había llegado a esa clínica para realizarse una cirugía estética porteña para abaratar el costo, en relación a lo que se paga en su país de origen.
La mujer murió anoche, cuatro horas después de una operación de implante mamario, cuando se encontraba descansando. Kablan afirmó que había sido visitada por el médico que realizó la intervención y que el profesional la había visto “en perfecto estado”.
Según trascendió extraoficialmente, el hombre incluyó en la denuncia una acusación contra la clínica por haberle ofrecido dinero con el fin de que avale un certificado en el que se iba a calificar al deceso como una "muerte por causas naturales".
Como consecuencia del caso, la la policía caratuló el hecho como "muerte dudosa por criminalidad", con intervención de la fiscalía de instrucción número 49, a cargo del fiscal Mariano Solesio. Según se supo, el instructor ordenó una autopsia en el cuerpo de la mujer, para intentar determinar las causas del fallecimiento.
Nota: Tantas veces pasa esto, cual es la solución?, que hay que hacer con estos malos médicos?, tengo una conocida que sufrió una mala praxis a mano de uno de los segundos de Juri.
Fuente: Minutouno.com
|
---|