Friday, February 29, 2008

¡Juro que lo creí!!



Cuando Rial dijo que tenía un material bárbaro de un personaje sin códigos, que estaba esperando le fuera entregado para pasarlo a las 17 (y por supuesto suponiendo que se trataba de nuestro Dios Gerardo), se me hizo agua la boca pensando ¡Qué bárbaro... al fin lo va a desenmascarar en alguno de sus chanchullos!!

No me quería alejar del televisor para no perderme ningún detalle, me relamía pensando en lo que nos iba a mostrar y además gozaba pensando en la desesperación que se estaría desatando del otro lado (¡De maldita que soy nomás!).

Cambié de canal para ver como lo estaban manejando y ahí estaba la "fiel e incondicional Shosho". Por supuesto lo cambié enseguida, no estaba en mis proyectos soportarla, pero supongo que la tendrían hablando mal del grupo enemigo, para ir contrarrestando lo que suponían podía llegar a pasar.

El material no se mostró en el horario prometido y el suspenso se hizo más grande. Pero llegó el momento y Rial después de decir (palabras más, palabras menos) "les voy a mostrar la traición, no tiene códigos y pensar que lo quería mucho, no como a un padre pero sí como a un hermano"...¡ Saca un carnet de Boca Juniors a nombre del hijo de Ventura!!

¡Jajajajejeje!!

¡Grande Rial y tu sentido del humor!, con sarcasmo y displicencia le diste la mejor contestación a un Gerardo vencido y desencajado en su odio.

E insisto con lo que digo siempre... Rial lo disfruta y GAS lo padece!!