Según se informó en nuevo parte médico, la joven sigue en “coma farmacológico” y su pronóstico todavía es “reservado”, pero se nota una leve mejoría en su salud.
Si bien los médicos que la atienden dijeron que la paciente continúa en terapia intensiva en coma farmacológico, le bajaron la medicación en un cincuenta por ciento y, de manera extraoficial, Crónica Tv anunció que se le estaría por realziar una intervención para disminuir la presión intracraneana.
“Evolucionó sin complicaciones, con menor requerimiento de sedación y sostén cardiológico. Permanece en coma con respirador artificial”, informa el parte médico.
“Su estado clínico y neourológico es estable, pero el pronóstico sigue siendo reservado”, agregan desde el sanatorio donde permanecerá internada durante, al menos, un par de semanas.
La modelo está acompañada por su mamá, su padre (quien llegó hoy de Misiones), su hermana Rosana y dos hermanos que recién llegaron desde Córdoba.
Además, se encuentra en el sanatorio Juan Fernández, el futbolista y ex pareja de la vedette. También están Abigail Pereyra, Sandra Domínguez, Gustavo Guillén, Fernando Maldonado y Jorge Brunelli, su representante.
Fuente: minutouno.com
|
---|