Sunday, January 4, 2009

Derrapó la Morsa

Hoy, leyendo Clarín Espectaculos, me encuentro con una nota a la insufrible Momia Casanova. Les dejo tres de las frases que más me hicieron reir (see, porque ni para indignarse daba con esta mujer, ya causa risa y pena)

- Soy la Aristóteles de las vedettes (clarooo, y yo la Einstein del abecedario)

- Afuera me confunden con Cher. Y hasta en Europa me han pedido autógrafos pensando que soy ella (por supuesto, si a mi me ven en la calle y me sacan fotos porque parezco Angelina Jolie)

Le preguntaron que tipo de pelicula le gustaria hacer y contestó:
- Una pelicula tipo neorrealismo italiano, como "Feos, sucios y malos" (¿pero cómo? ¿"A los cirujanos se les va la mano" no era una pelicula asi?)

Y como extra, les cuento que la periodista le preguntó por su relación con los militares: según comenta la cronista, ella le contestó muy bien y aclaró que sólo actuó para militares cuando era chicas, para compañeros de su padre pero resulta que cuando la mujer quiso retirar su entrada para ver la obra de la impresentable se la negaron aduciendo que la Morsa se había ofendido porque le pareció una falta de respeto la pregunta esa. O sea, usó algo como excusa para que la prensa siga sin ver su espectaculo y no puedan criticarla.