Saturday, January 3, 2009

Bonjourrrrrrrrrrr!!!!!



Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas, encuentra a una pareja joven haciendo el amor en la cama.

Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla.
Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella. Luego se levanta y va al baño.


Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
-Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa.
Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años.
Lo vi cuando besó tu cuello;
Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que te ordene; Satisfacelo sin importar lo que te pida.
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
Se fuerte mi amor. ''TE AMO'''

Y la mujer le responde...
- Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído.

Me dijo que es Gay activo, que le pareciste lindo, muy pero muy bello y que tenés un culo hermoso.
Y me preguntó si teníamos Vaselina, le dije que estaba en el baño.
 -Se fuerte mi amor -
Yo también ¡TE AMO!





Fuente : La Marplatera