No soy una minita más en la vida de Matías, tengo otro tipo de relación con él. Me jode y me dolió todo lo que se dijo en el verano. Entraba una, salía la otra. Habrán entrado y salido diez mil, pero a mí eso no me toca. Julieta estaba cuando lo llevaron al quirófano (sic), cuando salió y cuando se tuvo que quedar internado, no sólo cuando había una cámara abajo. (apa, miramela a Juliett hablando en tercera persona!)
Tengo claro quién soy yo y quién es él. No me importa que salga con 30 ó 70 a la vez. Yo no estoy compitiendo con nadie. (nonono, compitiendo no COMPARTIENDO)
Yo me iba a casar hace 2 años. Con Matías tengo una relación laboral hace 3 años. Nos hicimos muy amigos y surgió una amistad. Mi situación de no haberme casado es otro tema. Decidí no casarme. No era mi momento ni la relación ni la persona, evidentemente. A mí se me metió en el medio de cosas que yo no tuve nada que ver, se dijo que me separé por Matías y hasta por un bailarín de Bravísima. (o sea, te calentaste y le colgaste la galleta a tu futuro esposo)
Fuente: Ciudad
Y entonces? yo me atrevo a concluir en que Julietita se enamoró del chico ruletón y no le importa nada (evidentemente Alé es un tigre en la cama, ya no tengo duda de eso)