Por eso mismo, al presentar el informe, Ernestina País comunicó con humor lo que estaba por venir: "Si piensa que esta nota le falta una parte, efectivamente, le falta una", disparó la conductora antes de presentar el “documental” sobre Fort.
Tras este incidente, Santiago del Moro habló en Infama sobre lo ocurrido, pero a Richard no le gustó lo que escuchó, retrucando que: “En Infama hablaron de la amenaza de mi seguridad contra este señor que estaba invadiendo mi privacidad y yo no sé si puede ser un loco que me puede pegar un tiro”, agregando que “Este verano yo le salvé el programa a Infama y ahora me pagan con esto”, expresó.
Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Del Moro no tardó en llegar. Furioso como nunca, el conductor de Infama arremetió contra el millonario: “Conmigo no, a mí no me rompas las pelotas. Yo tengo mucho código. El programa creció con vos y me encanta que estés acá, pero no me bardees y no me rompas las pelotas”.
Primiciasya
Hubiera estado mejor si el cronista decía que era de CQC pero, según Fort está bien que su jefe de seguridad le dijera al muchacho que si lo veía por la calle y ellos estaban en auto lo dejaban culo para arriba, etc... está bien?, ah joya.
Si no le soban....las nalgas, te putea, eso sí, recuerden que él es re educado.