Después de varias temporadas haciendo una reversión de "Mamá Cora", el papel que lo consagró en "Esperando la carroza", Gasalla no le dio la espalda a su creación, pero sí renegó de su participación en el programa de Giménez: "Adoro ese personaje, pero para estar al lado de Susana diciéndole: 'Susana, ¿viste que nació un perro con dos colas?'. El segmento mío con Susana es al revés de lo que tendría que ser", criticó el capocómico.
"La vieja que no entiende nada -por la "Abuela"- (jaaaaaaaaaa adoré la aclaración! y claro se da a dudar con "la vieja") tendría que hacer los comentarios absurdos. Yo me tengo que leer todos los diarios, incluso el New York Times, para traer alguna noticia por lo menos rara, y ella me dice: '¿De verdad?', y ahí pasa a otro tema", explicó Gasalla. Quizás sea hora de intercambiar roles.
Minutouno
Está claro que Antonio se re pudrió de tener que sentarse a contarle a Susana las noticias de Argentina y del mundo para que ella, siempre responda con asombro (como cuando pasan el tape de los muertos en el Martín Fierro) sin tener ni la más pálida idea de lo que están hablando.
Igual le pondrán muchos billetes encima, como para que acepte y termine leyéndose todos los diarios y poniéndose el preservativo en la boca