Enseguida, la rubia confesó: “En aquella oportunidad fui a desfilar, lo conocí, nos pusimos a charlar, nos dimos unos besos y nos pasamos los celulares. ¡Es un chamullero Hernán! Pero después no nos vimos nunca más. Recuerdo que estuvimos muy acaramelados toda la noche”.
Además, Erika sostuvo: “En agosto nos volvimos a cruzar en un boliche, volvimos a estar juntos y salimos un tiempito. Tuvimos un romance bastante fuerte”.
Y agregó: “Suena feo, pero le fui infiel a Fort. No estábamos pasando un buen momento. En esos tiempos Ricardo se la pasaba por todos los programas llorando atrás de Gallardo y yo ponía cara de póker como una boluda. Igualmente al poco tiempo de estar con Hernán, me separé de Ricardo”.
Por último, la modelo sentenció: “Tengo muchas ganas de estar en el Bailando. Tengo la experiencia del 2010 y además ya tomé contacto con el Chato Prada y Fede Hoppe para participar este año. Veremos qué pasa”.
Diarioshow
Tinelli YA la está contratando!. Luego saldrá Fort a decir que lo traicionaron, él que dio sus mejores años por ella y blabla.