Una famosa actriz, de 52 años, esposa de un actor reconocido mundialmente se encuentra internada en una clínica de desintoxicación. La mujer accedió a la internación para poder "mantenerse sana" y libre del vicio de las drogas ya que se volvió dependiente a las mismas despues de una lesión que sufrió en 2002. Enterate de quién se trata. La actriz estadounidense Melanie Griffith ingresó en una clínica de desintoxicación, informó People.com."Se encuentra allí para mantenerse sana", dijo su portavoz, Robin Baum. "Es parte de un plan que arregló hace ya años con sus médicos", explicó el propio Baum a los medios.
Según medios locales, Griffith, de 52 años, candidata al Oscar a la mejor actriz por Working Girl (1988), se encuentra en la clínica Cirque Lodge del Estado norteamericano de Utah.
En el año 2000, la actriz dio a conocer que tras una lesión en el cuello se había vuelto dependiente de los analgésicos.
Griffith, casada con Antonio Banderas desde 1996, tiene una hija con el actor español y dos hijos de un matrimonio anterior.
|
---|