Saturday, June 4, 2011

Cantando 2011: Teto Medina el segundo eliminado. 04/06

Se fue con el 40,19%

La verdad, prefería al Teto antes que a Monteverde! Mediavilla le dice que todos lo aprecian mucho, porque es buena gente (si claro, sigue la cocinera y Loly y se fue el Teto, en fin)

Cantando 2011: 5ta gala y noche de eliminacion 04/06

Buenas!!! noche de "peleas" en el cantando. Como todos anduvieron diciendo cosas del jurado durante la semana, el programa arrancó con cruces varios, Zamolo vs Polino, Paola Milanga vs Patricia Sosa....Jimena Monteverde vs Mediavilla en fin, como lo agarré tarde arrancamos desde ahora

Empieza el duelo, Milanga canta me va a extrañar, y la verdad que no, si la rajan a la miércoles nadie la extrañará. Siguio Loli y el Teto que pide que le digan NO, cosa de no volver a aullar en cámara. Jimena Monteverde, que tiene razón Mediavilla, debería cantar cuando cocina y desalojar el lugar y Sofía Zamolo que, definitivamente, no merece estar en ese lugar!
Les dejo los videos del duelo:


La primera pareja salvada por unanimidad: LOLY ANTONIALE, o sea la niña loly
La segunda pareja salvada 3 a 1: SOFIA ZAMOLO!
La tercera pareja y ultima pareja salvada: PAOLA MIRANDA

QUEDAN AL TELEFONO EL TETO MEDINA Y JIMENA MONTEVERDE

Arrancamos la tercera ronda con Virginia Gallardo (la actrizzzzz)
Puntaje: Patricia Sosa (jaaaa casi pongo Alfano, por la costumbre) encontró desafinada la primera parte- 7. Polino: dentro de tu voz limitadita, me gusta lo que hacés- 6. Mediavilla: buena actitud escenica, voto secreto. Valeria: noto la desafinación del principio y la notó cohibida- 7
Total: 20 puntos

Y se viene Alvaro Waldo Navia que se anduvo quejando porque no le gustan las devoluciones del jurado y también lo hace ahora (nah, yo me ocupo de los quilombos del bailando, ésto de hoy es suplencia, no me pidan quejas de....Waldo!)
El intercambio de opiniones esta durando mucho ¿Quien so Waldo? está enojado porque no le gusta que le digan que cantó mal cuando otros cantan peor ¡Papi! ganó la Mole el Bailando ¿no sabés donde estás?

UHHH LEVANTO EL DEDO Y LA VOZ Y LE DIJO A POLINO: A MI ME TRATAS CON RESPETO, YO NO SOY UN BUCHON Y CAG#N

Puntaje: Patricia Sosa: te hizo bien la discusión estuvieron bárbaros- 9. Polino: (Waldo le pidió saludarlo antes de el puntaje y se abrazaron) Me encantó- 8. Mediavilla: ¿alguna vez esta pareja estuvo sentenciada? porque quizá en una gala solemos poner notas mas bajas, si nunca estuvieron sentenciados por algo es. Son un viento fresco en la chatura que estamos viendo en éste concurso (a la pelota). Valeria: parecían uno solo en un momento, y eso es muy bueno. Me moría por poner esta nota y es la primera vez que lo puedo hacer- 10.

Oia? entra Peter! Porque quiere cantar "sin piedad" con Valeria Lynch
¿Es necesario ésto Pedrito? le dice Mediavilla! jajajajaja. Igual mucho con éste concurso no desentono respondió Peter ¡pongan a Peter en el cantando!

Turno de WHAT A WONDERFUL WORLDDDDDD, Patricio Gimenez, el hermano de Su.
Parece que todas andan como locas de amor con Patricio (lo que es el hambre). El tema va dedicado a Estela Raval (ay nooooo, que mal me cae Estela por dio)

Turno de Rinde 2, el jugo al que le viven haciendo el chivo Y JAMAS SE ANIMAN A TOMAR! (jajajaja hoy Denise se quiso arriesgar pero se ve que el olor ya le desagrada, porque lo tiro todo)

RESISTIREEEEEE ERGUIDA FRENTE A TODO. La verdad que me sorprendieron, cantan muuuuy bien y la chica tiene terrible voz.
Creo que si Patricio no fuera "el hermano de" tendría éxito, hay cada salame sin voz que canta que él tranquilamente podría estar en algun top 40 (en el puesto 39 jajajajaja)

Puntaje: Patricia: le falta locura, me dio muy serio- 6 (a Patricio no le gustó para nada). Polino: no le gustó mucho- 4. Mediavilla: quien te conoce, lo hace en un repertorio que no es éste, extrañé una actitud corporal que acompañe a lo que están cantando. Valeria: le gustó que se arriesgue con otro estilo- 8
Total: 18

Che, además de no tener voz, parece que no tengo oído, porque a mi me encantó.

La última pareja de hoy es Flopy Tesouro (que se ve que se ató las tetas al cogote)
Uy cortadísimo! ésto de que graben y lo editen como el ogt no va! estaban hablando de las cosas que Flopy había llevado en una canastita y saltamos al chivo de los relojes Swiss Military

Puntaje: Patricia: la parte solista se podría haber evitado, estaba en un tono muy incómodo el cantante- 7. Polino: la versión del tema no fue la correcta, no se condice la letra con la actitud escénica- 4. Mediavilla: esta canción no ayuda a mostrar ninguna habilidad de los cantantes (pero por Calamaro es lo maaaaas). Valeria: no se lucieron mucho, algunas desafinaciones pero no estuvo mal- 7.
Total: 18 puntos.

No, no fue la última, meten a una pareja más y entra Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez
Se comprometieron, ella tiene el anillo, él no (porque se lo sacó para bañarse jaaaaaaaaaaaaaaaa ¡contate otra!)
Nah, a los 2 minutos dijo que se fue a afeitar y ahi se lo olvido. NABO! por eso no se miente! porque uno se olvida y mete la pata.

Puntaje: Patricia: encontraron una tonalidad donde los dos se lucieron- 8. Polino: se van afianzando en el duo, eran como un videoclip- 6. Mediavilla: a vos Jonathan te faltó compromiso con la letra. Valeria Lynch: quiero saber quien es el soñador en este duo ¡los dos! se apura a responder Listorti. Me encantó- 9
Total: 23

Llega el momento de saber quien es el nuevo eliminado del Cantando, para seguir con la costumbre, saldrá en un nuevo post, asi que me despido de acá, les agradezco la compañía de siempre y ¡nos vemos en la kronica del bailando el lunes!

Hoy informé yo, Krocita la crónica del Cantando 2011 del día 4 de junio ¡el cumple de Caro! (que hoy tuvo noche libre!) para La Mascarada, que ahora lo encontrás, también, en www.lmkshow.com (jajaajaja ella tiene que poner el nuevo dominio)

See ya!

LMKSHOW.COM ESTA EN EL AIRE!

Y como muchos ya se venían dando cuenta, estábamos abandonando el .blogspot (que tantas alegrías nos ha dado) para darle la bienvenida a nuestro nuevo dominio LMKSHOW.COM o si les gusta también WWW.LMKSHOW.COM. Para mayor comodidad y para que el cambio no sea tan brusco, quienes accedan a través de nuestra dirección anterior serán redirigidos automáticamente, asi que no se preocupen si tienen el afuera... incorporado.

En cuanto sea posible, verán las reformas estéticas que estamos realizando y haremos el lanzamiento como corresponde (catering a convenir), pero como hace un rato terminó de pasar absolutamente todo a la nueva dirección, aprovechamos y se los contamos.

Gracias a todos, como siempre, por seguirnos día a día.

Mirá Marcelo para vos!!


Custo pasea sus diseños por el Caribe

Y le ofrecemos algo discreto para Marce...

No podemos estar en todo...uf!

Foto 20minutos.es

Alerta roja en Bariloche

Una intensa lluvia de cenizas provocadas por el inicio de la actividad en el complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en Chile, afectó hoy las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura, en las provincias de Río Negro y Neuquén, respectivamente.

El Gobierno de Chile decretó hoy el alerta rojo por la actividad del volcán y evacuó a unas 3.500 personas, mientras en Bariloche se decidió esta noche el cierre del aeropuerto de la ciudad y se recomendó a los ciudadanos no transitar en automóviles, utilizar barbijos y cuidar el agua potable.

Las autoridades también aconsejaron a los habitantes colocar toallas húmedas en ventanas y puertas para evitar el ingreso del cenizas en los domicilios, y utilizar los teléfonos sólo para emergencias.

La lluvia de cenizas continuará hasta mañana, señalaron. Fuentes de Defensa Civil señalaron que se clausuró el tránsito en el Paso Fronterizo Internacional Cardenal Antonio Samoré, que une ambos países.

"La circulación vehicular está interrumpida para todo tipo de vehículos", agregó esta noche Vialidad Nacional y señaló que "se evacuó la región de Brazo Rincón en Neuquén". La lluvia de cenizas comenzó a esparcirse por Villa La Angostura pasadas las 13, luego de que el volcán entró anoche en actividad en la cordillera de Chile, a unos 50 kilómetros de esta ciudad del departamento Los Lagos.

Cinco sismos fueron registrados esta mañana en la zona de Los Lagos en el sur de la provincia de Neuquén, informó Defensa Civil, aunque desvinculó la actividad telúrica con la erupción del volcán del lado chileno.

Los movimientos tuvieron como epicentro la zona cercana a Villa La Angostura: uno de ellos alrededor de las 9.23 de magnitud 4.8 grados en escala Richter, otro de 4.7 grados a las 10.20, el siguiente a las 10.48 de 4.7 grados, otro a las 12.05 de 4,6 grados y el último a las 12.19, informó la prensa local. El diario Río Negro precisó que todos los sismos se produjeron a una profundidad entre 35 y 50 kilómetros, con epicentros en la zona norte de Traful.

Los sistemas de medición chilenos señalan que desde anoche hasta hoy se registraron al menos 11 sismos en la Región de los Ríos y Los Lagos, uno de ellos en Puyehue.

Diarioveloz
 

Mirá al yerno preferido de Tinelli



El suegro de Joaquín Rozas no es uno del montón, es el rey de la tv por mas de dos decadas. Y a pesar de que el joven, de 22 años, pide no hablar sobre Marcelo Tinelli, la pregunta se impone.

De novio con Micaela Tinelli desde hace más de 4 años, Rozas acaba de abrir un restaurante en el que la hija del dueño de Ideas del Sur participa "desde la parte creativa".

"Con Mica compartimos mucho todo, nos repartimos bien las tareas", asegura Joaquín.
Rozas, de excelente relación con el conductor, es invitado por Tinelli a pasar las vacaciones familiares en lugares como Miami o Punta del Este.

Perfil

PD: Mica, bien ahi...!

Virginia Gallardo a la pantalla grande

Seee, toooda esa encía en pantalla graaande

En septiembre, en la provincia de Santa Cruz, se comenzará a rodar la película "Tresemes" (seee, yo también leí: TRESemmé y dije, una película sobre el cabello?) que marcará el debut de Virginia Gallardo en la pantalla grande.

El elenco de la cinta producida por Che Contenidos está encabezado además por: Coco Sily, Daniel Aráoz, Anabel Cherubito, Miriam Lanzoni, Juan Palomino (vivo?), Alejandro Fiore y Pablo Yotich (actor y director), entre otros.

La comedia dirigida por Pablo Yotich humor divertido sin golpes bajos ni discriminación. Será para todo el público.

La misma productora ya estrenó en marzo de este año "El abismo... todavía estamos", que fue protagonizada por Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Raúl Rizzo, Humberto Serrano, Adriana Salonia, Adrián Yospe y Dalma Maradona.

Cabe recordar que "El abismo" fue declarada de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Diarioveloz

Las mellizas griegas enfrentadas por Matias Ale

Ayer en Infama se supo que las Xipolitakis se disputan el mismo hombre, Matías Alé. Previamente Victoria se lo contó a Crónica.

Al parecer, su hermana Stefanía fue la primera en tener un affaire con Alé, pero Vicky creyó que sólo se trataba de una amistad.

Por eso, cuando Matías la invitó a su casa a comer y a "ver una película", aceptó.

"Yo fuí, porque no sabía que mi hermana otras pretensiones u otras cosas con él. Y cuando se enteró que habíamos estado junos, se enojó mucho", contó la vedette.

"No tenés códigos", le gritó Stefanía al enterarse. Ahora la relación de estas hermanas que parecían inseparables, no será la misma.

"Ya veníamos mal, pero esa fue la gota que rebasó el vaso", explicó Vicky, quien ya abandonó su casa familiar para no cruzarse con su compañera mediádica.

Teleshow

Cheee, y ahora?, ya no son más Nu y Eve xxx?.
Y sí, pasa que Stefanía es popular, tiene códigos (Vanesa Mansillo style)

Bailando 2010: Cinthia Fernandez y su hilo dental. Video 03/06

Antes que me griten porque no les puse el traste de Cinthia en movimiento, acá lo tienen

Y como extra, porque ella no es solo un traste, cuenta como fue que la hermana de Rocío Marengo le pegó una patada

Bailando 2010: Cinthia Fernandez vs Graciela Alfano. 03/06. Video


Mas en: Bailando 2011: Tony Kamo bailo cha cha cha. Video 03/06

Bailando 2011: Tony Kamo durmió a Graciela Alfano. Video


Thalia publica fotografía con sus hermanas agradeciendo apoyo

Luego que Laura Zapata (actriz) anunciara que tras muchos años de separación se reconcilió con su hermana Thalía tras el fallecimiento de su madre, una fotografía da cuenta que ambas compartieron el dolor de darle el último adiós.

Fue la propia Thalía quien subió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se les ve abrazadas.


RPP

Eh...me dio como miedito la foto

Aerosmith tocara en La Plata en octubre

En el marco de una gira internacional, Aerosmith llegará a nuestro país para presentarse el 28 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

La venta de entradas comenzará el 21 de este mes, y la presentación de la banda está enmarcada en la gira que realizará por varios países de Latinoamérica.

Ahora, Aerosmith tocará en ciudades como Santiago de Chile, México, Panamá y La Plata, entre otras.

El líder, Steven Tyler, dijo sobre el tour: "Estoy esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica"

Previamente, el grupo hará sus shows en Perú y Chile. Una vez concretado su concirto en la Argentina, Aerosmith irá a Brasil, Panamá, Colombia y México.

Diarioveloz
Ojalá pudiera ir a verlos, Krooo

Friday, June 3, 2011

FELIZ CUMPLE CARO!!!!


Llegó el dia ¡festejemos!
Caro cumple los años
en gastos no escatimamos
¡contratamos a Marcela Baños!

La etapa 3.0 ha llegado
ya de pendex no te la darás
los tratein no son pecado
pero aun mas canas peinarás

Hidratante por anti-age rejuvenece
che dame la hora a Señora por favor
si ahora sientes que tu angustia crece
espera vivirlo ¡sentirás pavor!
Oggi Junco, Guido, Tomasito
Electra, Zulma e Ileana
A muchos mas invito
¡y que se arme la jarana!

En tu cumple Carolina
lo mejor queremos desearte
si lloras usa un carilina
no queremos la pc arruinarte

Todos juntos entonamos
una bonita melodía
porque estamos festejando
y deseandote un feliz día.

Hoy cumple años Caro! y no es un cumple cualquiera ¡NO! ¡claro que no! porque cumple...
30 AÑOS!
Y sabemos que el cambio de década es terrible angustiante devastador aniquilante un momento muy importante, es que armo este post (sisi Caro ya se que habíamos quedado en que no habría más posts de cumples ¡es el último! pero...no me iba a perder este momento de gaste) para que entre todos le dejemos nuestras más sinceras condolencias felicitaciones por su gran día!

Te quiero nena, sos mi mano izquierda (la derecha no porque es con la que me rasco y no merecés ocuparte de eso) ¿que haría sin vos? y que caraj# se? y ¿por que tendría que pensar en eso? no me aguantás más? ahhhhhh pero mirá vos ¡ahora te hacés la loca porque tenés 30! Sabés que? aguantame igual, no tenés opción jajajajaaja.

Disfrutá tu día, de tus canas y las arrugas porque la verdad? los 30 están buenísimos!

Bailando 2011: Cinthia Fernandez bailo cha cha cha. Video 03/06


Mas en: Bailando 2011: Tony Kamo bailo cha cha cha. Video 03/06

Bailando 2011: Eugenia Lemos. Cha Cha Cha. Video 03/06


Mas en: Bailando 2011: viernes de cha cha cha con Peter y peleas. 03/06

Bailando 2011: Peter Alfonso baila Cha cha cha. Video. 03/06

Mas en: Bailando 2011: viernes de cha cha cha con Peter y peleas. 03/06

Bailando 2011: Tony Kamo bailo cha cha cha. Video 03/06


Mas en: Bailando 2011: viernes de cha cha cha con Peter y peleas. 03/06

Bailando 2011: viernes de cha cha cha con Peter y peleas. 03/06

Buenas noches américa!! Empiezo esta krónica masticando una bestialidad de sabor, Whopper Extreme ¡que placer! amo la comida chatarra, y no, no es saludable pero se disfruta muchisimo.
Cuestión que hoy estuve todo el santo día en la calle, asi que ni idea que pasó por el mundo (les digo más ni llegué a leer el blog, me senté y no quedó otra que empezar).

Que comience el show! Oleeeeeeeee
Ah bueno, hoy más ole que nunca!
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda con el toro!

Ah, hoy tenemos a Tony Kamo Cinthia Fernandez y Eugenia Lemos ¡estamos a pleno!
Tony Kamo hará dormir a alguien, si, a Grace, ya lo sabemos Marce, ella misma nos lo contó. Aunque cre que se que técnica podría utilizar para dormirnos a todos...que nos pasen el bailando de ayer y dormimos hasta el lunes.

El jurado:


Arrancamos con TE DUERMESHHHH
Kamo no debe poder creer que alguien se haya acordado que existía y hoy, estar en un programa de televisión ¡otra vez! Para cuando Schiaretti?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se le acercó a Grace, le fue a dar un beso y Grace....che hicho nonito! Tinelli le dice: podrías haberle dicho que se podía hacer ésto antes a Pachano!
Y ahora la lleva caminando hacia una silla ¡me hace acordar a cuando iba tipo zombie por los pasillos de ideas del brazo del doctór Albóndiga Lavonia.

Cuando despiertes Graciela, no vas a tener la edad que tiene, vas a tener 15, vas a tener 12, vas a tener 8, 6, 4...2 y tu estás llorando porque tu mamá y tu papá no están aquí ¡pero está aquí tu Tito! (o sea...Tinelli!) pa mi le dijo putito, pero bueno

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIELA LLORA GRITA MAMA Y PAPA Y TERMINA A UPA DE TINELLI
Nahnanah ¡premio martin fierro de platino a Grace por la actuación!

Ahora durmió a un tal Lucho diciéndole ADIOOOOOS! Y Lucho ronca mucho! Al despertar Lucho habla un idioma imaginario y Marcelo se le caga de risa.

Al fin después de la paparruchada del te duermeshhh Tony baila o bueno, hace como que con ganas.

Puntaje: Alfano: le encantó (sigue dormida)- 10 (no, dopada). Flavio: mucho mejor esta performance. Nahnahnah HICISTES dijo Flavio- 7. Moria: empieza a preguntarle a Tony sobre como logra dormir, cuestión? terminan contando que Grace lloró ni bien Tony apareció en el escenario porque evidentemente ya estaba como preparada (sisi estaba preparado en el camarín ¿se creen que nos chupamos el dedo?) Le pone 8. Barbieri: se asombró con la línea de los brazos de Tony- 8

Y se fue! Adios Tony!!!!!

Llega Peter, que ahora nos quieren vender que sale con su bailarina.
Ya está re canchero Peter ahora! y tiene su club de fans.
La bailarina dice que no están saliendo, pero que una vez él le tiró un pico y ella se alejó.

A ver, cuentenme un poco, soy yo que estoy podrida y/o aburrida de las pavadas del bailando o es generalizado y estamos todos iguales?
Igual no la hicieron larga (no daba tampoco) y a bailar Peter. EPA! sacando el pasito de Axl Rose con artrosis, no estuvo taaaan mal.
Ahora bien ¿no había un pantalón más maraca para ponerle?

Puntaje: Alfano: esa caderita me encantó- 10 Flavio: empezaste con el pasito tipico de anguila de rio gorda (bueh) le resalta que tiene las patas cortas pero se sorprendió...otra vez el hicisteS- 9 Moria: maravilloso como avanzó, impresionada con el movimiento de pelvis, un punto más por el esfuerzo- 10.
Con ustedes, la hermana de Peter
Pachano también felicita por el avance y a la bailarina. Barbieri: cada día más lindo Pedro! una gran bailarina Julieta. Va a ser muy difícil superar esta performance- 10
Total 39 puntos, el puntaje más alto.

Marcelo dice que Peter es un excelente compañero, uno de los mejores que trabajan en la empresa, y que es muy sensible y lo quieren.
Peter agradece por todo y se va con un super puntaje

Llega el turno de la cara de chupapi ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos. Marcelo confunde a la mamá con la hermana (en fin) y la señora, a la pregunta de si está casada, responde SEPARADISIMA (quiere murra la señora)
La mamá es la morocha, desconozco identidad de lo que está al lado
Ahhhhh la cosa rubia ¡es la tia! Fabiula se llama y trabaja en el ministerio de economía ¡es inspector de empresas! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO MAS!
Le hizo una inspeccion a Moria en su casa de Leloir! y cuenta que no debe nada.
Cuando empezó a hablar de las propiedades de Marce en Bolivar....Tinelli huyó!
Volvamos a Lemos..el tema del ex, de Cabanas, pero como a nadie le importa, bailá nena y cashate
Uh, accidentado el final.
Puntaje: Alfano le tiene mucha fe- 8. Flavio: que no se ofendan los que vienen trabajando en el medio, pero hay muchas que vienen hace rato y siempre dan lo mismo, vos tenés el plus de poder y querer aprender- 9
¿Nadie vio el final o yo me emborraché con la coca cola?
Moria: tenes que corregir los hombros y no mirar el piso, mejorar cuando bajan de un truco...bah! la hizo teta. 8. Barbieri: le gustó, falta un poco, estudiá- 7
Total: 32 puntos.

Uh, llega el hilo dental, Cinthia Fernandez (después de recibir el patadón de la hermana de Marengo) Y entra pateando al bailarín, como para hacer quilombo del vamos.
Hola tiucho....a mi que Marengo esté o no esté me da igual ¡pero que se haya ido me puso contenta!
Quiero aclarar que Rocío no fue la que me pegó la patada, fue la hermana.

Y ahora a pegarle a Grace! le dijo skeletor y psicótica por tw y dice que necesita aclarar ciertas cosas pero después de recibir la nota.

Si ésta chica se dedicara a bailar y actuar sería otra cosa. La verdad que tiene un lomazo y se mueve muy bien, pero la cag# cuando empieza a hacer quilombo. Se que es pendex y ahi está el problema, pero alguien debería aconsejarla (nono, yo paso, gracias)

¿Ven? termina la córeo, se manda unos trucos impresionantes y ¿que dice? tengo hilos dentales para todos (con cara de naba)

Saluden en: FELIZ CUMPLE CARO!!!!



Puntaje: arrancaron por Barbieri- super 10. Moria: 10. Flavio: son los bailarines que se vienen, sos una artista
en potencia- 10. Graciela felicita y pone 10.
Puntaje: 40 puntos, obviamente, lo más alto.

Y ahora Cinthia dice que será educada, que baila y no necesita pelear, pero que Graciela hizo seña que Cin se comía una pi....yo te respeto porque sos una persona mayor, pero yo estudio mucho y recién ahora me pude comprar mi auto y mis cuentas me dan claro.
Alfano dice que ella hace los gestos que se le da la gana, lo raro es que tus amigos y tu papá crean que esa seña es para vos.
No voy a discutir con alguien que está desequilibrado como vos Graciela.

PERO TAPON DE BAÑERA UBICATE ¡CON GRACE NO!
Pero a verrr Abbey Diaz, alias "me secuestraron y me obligaron a hacer esas fotos" dedicate a bailar y no jodas, tiene razón Grace, por algo todos te adosaron la seña de chupapi!!

Bueno, la chica que se enojó porque Grace le hizo la seña, termina quedándose en ogt otra vez, porque tiene que aprovechar y mostrarlo ¡para algo se mata en el gym!
Y está el papá presente! Me imagino que super orgulloso del traste que la nena vive mostrando.

¿Uds creen que es fácil hacer ésto + videos + post de cumple + cantarle el cumpleaños a Caro? No, ya no se ni donde estoy metiendo los dedos jajajajaaja. Cualquier cag@da que me esté mandando ¡me la perdonan!

Hasta aquí informé yo, Krocita, la kronica del Bailando 2011 del día 3 de junio para La Mascarada, oooobvio ¿donde sino?
Como es el cumple de Caro, hoy no la hago larga, porque aun no le di el placer que escuche mi bonita y dulce voz cantándole el cumple por teléfono (jaaa pobrecita, que sufrimiento será)

Nos leemos el lunes, buen fin de semana para todos!

See ya!

Preocupacion por Gonzalito de CQC


Cintia Finkelstein de Cuatro Cabezas acaba de enviar este cominicado.


¨Esta tarde, el cronista de CQC Gonzalo Rodríguez sobrevolaba la propiedad de Joe Lewis en Río Negro, a bordo de un paramotor.
Debido a una falla técnica en el transporte, debió aterrizar de manera forzosa en los terrenos del inglés.
En este momento, el personal que responde a Lewis lo tiene cautivo y expuesto a bajísimas temperaturas, sin permitirle usar los caminos existentes para abandonar la zona.

Se agradece su difusión ¨

Pablo Layus
Teleshow foto

El conflicto entre Rocio Guirao Diaz y Nicole Neumann

Parece que a Rocío no le gustó el puntaje de Flavio y piensa que ese bajo puntaje viene de la mano de que sea amigo íntimo de Nicole.

Ayer, Nicole y Rocío dejaron en claro ante las cámaras de Este es el show que las cosas no están bien.

Cuando Neumann sufrió un confuso episodio en Quilmes el año pasado, Rocío habría comentado, en voz baja y para que no se hiciera público, a un periodista: "Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", pero Luis Ventura la deschavó al aire en Intrusos. “Yo pensé que tenía la mejor onda hasta que me desayuné ese comentario por televisión, como todo el resto. No tengo mala onda con nadie, pero bueno, una vez que se meten conmigo…”, dijo ayer Nicole en Este es el show.

Ante este conflicto inesperado, la producción de Ideas del Sur ya habría tomado cartas en el asunto: En primer lugar ya hay una orden para que Neumann y Guirao Díaz no bailen el mismo día. Y en segundo, tampoco las pondrán a ensayar en el mismo gimnasio, según informó la revista Bailando 2011 de Crónica. De esta forma, el equipo de ShowMatch por el momento puede controlar la situación para que las blondas no se crucen y evitar cualquier enfrentamiento.

Ciudad

Que raro que las "separen", hubiera esperado una pileta con barro o algo similar, mientras Ventura gritaba Rocío Guirao Díaz!!, Rocío Guirao Díaz!!

Los 7 mejores chicles del mercado


1. El mejor larga duración: Beldent Infinit de menta
Dirás que son más caros ($9), es cierto. Pero vale la pena el gasto: duran más que el resto de los chicles nacionales y son ricos, incluso, para quienes no se inclinan por la menta, porque no son demasiado fuertes y tienen el dulzor justo.

2. El mejor bajo costo: Bazooka
Un clásico que se consigue por una moneda: cuesta sólo 25 centavos. Nobleza obliga: muchas veces vienen demasiado duros y se les va el sabor en tiempo récord, pero tienen el gustito de la infancia, con el horóscopo (que, según se dice, escribía el mismísimo Fogwill) y las historietas de Bazooka Joe.

3. El Premium: Extra
Existen dos razones para incluir los Extra de Wrigley en la lista: el bonito packaging y su variedad de sabores, hay hasta 10 diferentes. Nuestros favoritos son los Winter Fresh, que vienen en la cajita azul, porque su sabor y textura perduran mucho más tiempo. Cuestan $8 y se consiguen en supermercados chinos y casi cualquier quiosco bien provisto.

4. El mejor chicle globo: Bubaloo
Un ícono de los años 80 que se mantiene vigente a pesar del paso del tiempo y las modas. Fue el primer chicle globo “con juguito”, una bomba con sorpresa que se descubre en la boca con el primer mordisco, y permite inflar globos redondos, que explotan con olor a tutti fruti, uva, menta, frutilla o banana. Para un flashback al recreo o para completar el vuelto en el quiosco (0,40 centavos).

5. El mejor confitado: Topline Fruta
Vienen en cajita y son lo más parecido a los añorados Chiclets rosas de Adams. Crocantes, dulces y sin azúcar, se consiguen a 2 pesos.

6. Para nostálgicos: Jirafa
Una buena noticia para quienes salieron corriendo a buscar su paquete de Kesbun, apenas volvieron al ruedo: ya están en los quioscos los chicles Jirafa, de Bazooka. Envoltorio azul, tamaño extra large y el sabor de siempre. Después de haber desaparecido del mercado, Kraft acaba de relanzarlos, y se consiguen por 1 peso.

7. El exótico: Big Red
Mantienen el formato emblemático de los Juicy Fruit, en tiritas finas y largas, y vienen en paquetes de cinco unidades. Pero el apego a la tradición llega hasta ahí. Su sabor es radicalmente diferente a lo que el paladar argentino está acostumbrado: son de canela y con un dejo picante. Precio aproximado: 5,50 pesos.

fuente: minutouno

LAS OPINIONES SE LAS DEJO TODAS A USTEDES YA QUE NI POR ASOMO COMO CHICLES, NO ME GUSTARON JAMAS.

La carta de Zulma Faiad contra Moria

Ayer, Infama puso un audio donde Zulma Faiad destrozaba a Moria en el programa radial de Nazarena Velez. Zulma la tildaba de "adicta a las camaras" y otras cosas fuertes.

Luego, Moria apareció en Inafama y le contestó duramente, atacando a la Lechuguita. Esta mañana, el entorno de Zulma Faiad envió una carta a los medios, muy dura. Aca la copia de la carta. Gentileza Eduardo Marrazzi.

LA MADRINA DE INFAMIA"

“La madrina” vive defenestrando a sus compañeros en nombre de SU verdad y de SU “humor” patético lleno de odio y resentimiento.

No soportó que yo opine sobre ella cuando se pasa la vida de “opinóloga” y mintiendo sobre los demás.

Por esa razón, yo le gané ya un juicio años atrás. Dicen que la crítica cuando no es constructiva solo sirve, en parte, para sañar la envidia del verdugo (nobleza obliga)…

Adicta a las cámaras, no soportó que le demuestre que triste puede llegar a ser un futuro sin ellas, las cámaras, sus amigas más amadas, el amor de su vida.

No me apura su lengua mentirosa y despiadada, si alguna vez tuve un problema con una de mis hijas, que no fue Eleonora como ella se la pasó repitiendo injuriosamente, ella, mi otra hija, tenía 16 años, plena adolescencia…, hoy tiene 35.



“La madrina” con sus golpes bajos se quedó en el tiempo, no toma consciencia “la madrina moderna”, que la vida pasó, gracias a Dios, para todos…, yo elegí seguir creciendo y el valor a mi persona me lo pongo YO.

“La madrina” nunca me mató el hambre, me lo saca cada vez que la escucho hablar en una nota. Los Muertos que ella Mata gozamos de muy buena salud. Crece y no te metas con mis hijas, mi trabajo, mi honor y mi honestidad. No seas ignorante cuando hablas de mí, de mi actividad, que es intachable, averigua antes de “difamar”.

Yo no manejo plata en mi función, ocupate de vos, de TU familia, deja de abusar de tus compañeros, siendo “IMPUNE”, y utiliza ese tiempo perdido con las cámaras en alguien que no seas VOS.

Solo me interesa para el “Centro Municipal de la Mujer” promocionar, a través de una gacetilla, lo que hacemos. Trabajo en silencio desde hace 3 años y, en ese espacio maravilloso, estoy muy feliz. Nunca me han echado. Mi nombre y mi trayectoria sirven para ayudar a otros y para devolverles todo el amor que me dieron, y me siguen dando día a día, con mi gestión que es impecable y fácilmente comprobable.

Nunca en mi vida mordí la mano de quien me “dio de comer”, simplemente me defendí de algunas injusticias. Y si están tan desinformados por su exitismo, está a su disposición para ustedes mi CV.

Querida “madrina” me trataste de falsa porque te saludé en el teatro, siempre voy a saludar a todos mis compañeros y los voy a ver al teatro porque los admiro y los respeto, pero lo hice sin cámaras, en cambio vos saludas a Susana, tu “amiga”, solo delante de las cámaras, cuando le faltas permanentemente el respeto y pretendes ridiculizarla en nombre del “humor”…, ¿Quién es la “falsa”?...

Mi carrera está Completa, ni “Cerrada” ni “Muerta”, estoy llena de VIDA, con ella he superado todas mis expectativas con respecto a mi profesión y al reconocimiento del público. Desde mis 8 años, hasta el día de hoy, he trabajado como quise, con quien quise y en dónde quise.., he compartido con los más grandes… y también con los más “pequeños” a nivel humano… y de todos he aprendido. Guardo en mi alma y en mi historia los recuerdos y los aplausos más maravillosos. Esta profesión le dio, a esa nena de Floresta llena de ilusiones y de sacrificios, más de lo que esperaba… ¿Cómo podría yo estar RESENTIDA con una profesión que me lo sigue dando todo?. Pasé por la radio, la televisión, el teatro y la gráfica, por todos los estilos artísticos desde el Drama hasta la Revista.…, mi vida es mi carrera, junto a mi familia, que son los dos grandes logros de mi vida. Con todo esto solo puedo ser una mujer agradecida con la vida, NUNCA una RESENTIDA.

El hecho de que no esté en TV no significa que esté Muerta. La vida no es solamente estar en TV gente ¿porqué no se ubican un poco? y dejan de confundir con conceptos erróneos y superficiales, más sabiendo que manejan un programa que sale a nivel masivo con la responsabilidad que eso lleva… Con ese criterio el 90% de la población mundial está Muerto porque no sale en TV… ¿no será que están tan atrapados en la “caja boba” que se creyeron ser más valiosos y mejores solo por trabajar ahí?... A ver si dejan de mirarse en el televisor y averiguan como llenan el vacío que tienen en sus corazones, empleados VIP, IN y TOP de “Infamia”, porque todos somos (me incluyo) “empleados”, nunca se olviden de eso.

Cierro con “la madrina”: Que encuentres una vida que solo te permita indagar en vos, ya que elogiar a alguien te va a resultar imposible porque es un acto de GRANDEZA de la que careces… ¿Qué pasó con vos, la “Reina del Humor”, te saltó la térmica con mi “humilde” comentario hacia tu “humilde” persona?... Ja, Ja, Ja, que graciosos son los “chistes” cuando se los hacen a otro ¿no?...

Zulma A. Faiad

Elsensacional 

Todo bien, pero mañana Zulma vuelve a la radio...

Shakira embarazada?


Dicen por ahí que el amor entre Shakira y Piqué ya rindió frutos.

Tras la cancelación de su concierto en Almería, se desataron los rumores de que podría estar esperando un hijo de Piqué.

Univision

Se estrena la pelicula de Ayrton Senna

Ayrton Senna murió en 1994 a causa de heridas e la cabeza sufridas en un accidente en Imola, el peligroso circuito que un día antes cobró la vida del piloto austríaco Roland Ratzenberger.

“Él está vivo en el recuerdo de la gente, incluso gente que nunca le vio correr. Ellos tienen esa imagen de lo que él hizo antes”, le dijo Bruno Senna a The Associated Press en una reciente entrevista telefónica. “A veces la gente viene y habla conmigo y me dice: ¡Él es tu tío!”.

Bruno Senna, que debutó el año pasado en F1 con el equipo Hispania Racing y ahora es piloto reservista con Renault, era un niño pequeño cuando su tío tomó por sorpresa al mundo del automovilismo, sorprendiendo a todos con sus velocidades en las prácticas y atrayendo a fanáticos con su carisma y su manera franca.

Bruno vio la película a finales del año pasado en la premier con fanáticos del automovilismo en la pista Interlagos, en Sao Paulo.

La película, llamada simplemente "Senna", sigue la vida y la carrera del tres veces campeón de F1 y abrirá en cines británicos el viernes.

Primciasya

Pene mirá que peli se estrenaaaaa!

Moria atendio a Zulma Faiad

Zulma Faiad destrozó a Moria en el programa radial de Nazarena Velez, "Falta de respeto". Entre otras cosas, dijo que "no hay nadie más adicto a la cámara que Moria, a cualquier programa va. La sacás de la tv y qué hace?, se suicida, no tiene una vida, es mentira que tiene una vida".

"Moria se la creyó, ella cree que todos los demas son unos imbéciles, son todos adictos a la cámara menos ella", arremetió Faiad.

Luego de ésto, Moria fue consultada por Infama y ahora por Intrusos.

"Esta mujer me odia y tiene una persecuta conmigo. Me tiene envidia. Su propia hija dijo que nos tenia envidia a Susana y a mi", comenzó diciendo Casán.

"Ahora es una empleada del gobierno sedentaria. Sedentaria de la mente y de todo, y va al programa de la otra señora que para salir en la tele ha hecho bar ba ri da des. Si vas al programa de Oprah bueno, pero vas al programa de Nazarena".

Sobre que se suicidaría si la sacaran de la tv dijo: "Zulma dice que si no tuviera camara me suicidaria y yo soy adicta a la vida y tengo un caso en mi familia de suicidio asique mejor que no hable".

"Hace casi 40 años estoy dentro del espectáculo y es porque me consumen. Yo no voy a los programas, los programas me llaman para opinar, eso no significa que juzgue".

"Ahora tiene un culo grande para 44 cubiertos, asique que se calle la boca la escarola ésta. Si sigue mi carrera desde que tengo 20 años es porque está obsesionada conmigo, es como Glenn Close en "Atracción fatal, me va a hervir el conejo".

Dani la muerte desmiente que Cabre este enojado con el

Layus contó en Intrusos que Cabré llamó a Dani la muerte para preguntarle cómo pudo ser que se filtraran las fotos del casamiento.

Al instante llamó Dani la muerte furioooooso con Layus diciendo que es mentira lo que estaba diciendo, que Cabré nunca lo llamó enojado ni le dijo que tenía la culpa. Layus luego le explicó que no dijo eso. Más tarde, tranquilizado por Rial, Dani bajó su enojo.

Rial cuenta que la versión es que un amigo de Carolina Peleritti habría entregado las fotos.

Cabré está enojado y Tobal triste, asegura.

Arnaldo rojaiju André quiere dejar de actuar para ser director

No puedo asegurar que esta será mi última tira, pero lo desearía, realmente, y quiero dedicarme exclusivamente a la dirección”, confesó el actor paraguayo Arnaldo André, en una entrevista al diario argentino Perfil, al referirse a la serie que actualmente protagoniza en la pantalla porteña, “Los Únicos”.

Desde que Arnaldo André –publicó el sitio Teleshow de Infobae–0 llegó a Argentina proveniente de un pequeño pueblo, San Bernardino, se hizo lugar en el medio artístico a base de grandes actuaciones en exitosas novelas. La década de los 80 lo tuvo como galán de producciones porteñas como “El amor tiene cara de mujer”, “Piel Naranja”, “Amor Gitano” y “Amo y Señor”.

Pasó un largo tiempo fuera de la pantalla argentina hasta que lo convocó Adrián Suar. Fue villano en “Valientes” y ahora es un bonachón en “Los Únicos”. También hace teatro, protagoniza “Quedate a desayunar”, con Soledad Fandiño y bajo dirección de Rodolfo Bebán.

De hecho, el año próximo dirigirá una película que algo tendrá de autobiográfica: “Es un guión que escribí basándome en un momento de mi vida, cuando tenía 11 años, que me puso frente a retos que uno debe enfrentar”, adelantó André, acerca del largometraje “Lectura según Justino”.

La Nacion

PD: y bue, hacé lo que quieras...

Cabré y Tobal: Dias de furia

Bronca y reproches desde que las fotos de su casamiento se filtraron a la prensa.

Dicen que al malhumor habitual del joven actor se le sumó un aditamento: las fotos de la fiesta de su boda con Eugenia Tobal, que tan celosamente resguardaron para su círculo íntimo, salieron a la luz. Ni bien tomó conocimiento de que las imágenes serían publicadas, la ira del actor habría estallado contra propios y extraños.

Los rumores aseguran que Cabré no habría escatimado en gritos y maldiciones y que todos los que se cruzaron por su camino en los pasillos de Pol - Ka, habrían escuchado una catarata de insultos de parte del actor.

Enojada también pero con un ataque de colera muy inferior al de su reciente esposo, Eugenia Tobal habría comenzado a investigar quién de todos los presentes en la fiesta pudo haber traicionado la confianza de los contrayentes. ¿Qué pasará si lo encuentran?

Pronto

PD: Tranquilo papi, que los mismos que vieron  la revista son los mismos que te dan de comer mirando tus trabajos. Y si te bajas del poni un toque?

Gladys Florimonte deja a Carlos Perciavalle

Luego de hacer pública sus diferencias con Perciavalle, la actriz Gladys Florimonte ya anunció que a fin de mes abandonará la obra “Vote Maipo Kabaret”.

Ayer el empresario Santiago Cuneo y Florimonte -de común acuerdo- decidieron dar fin a la relación que los unía en el espectáculo.

Serán sus últimas veinte funciones en el Teatro Maipo y luego hará un musical infantil.

Primiciasya

Gisela Bernal se quiere comer el arcoiris de Rocio

Se viene "el arcoiris de Rocío" el espectáculo infantil que prepara Reina Reech junto a Esteban Villarreal para éstas vacaciones de invierno. La protagonista principal es Rocío Guirao Diaz y la acompañarán, entre otros, Juana Repetto, Sabrina Artaza y Gisela Bernal.
Y en esta última nos vamos a detener, porque el mes pasado realizó una producción fotográfica JOT donde hizo una declaración que llama la atención. Veamos
Cuando una creyó haber visto formas de promoción de lo más extrañas, se le presenta algo como ésto.

Vendría a ser como: papis ¡traigan a sus niños a la obra y ustedes pasen el rato imaginando que me enfiesto a la protagonista!
Ya del vamos que Gise haya estado ensayando un infantil y mientras se haya hecho un tiempito para hacer fotos hot para una revista como Maxim es extraño (las fotos son de la edición de mayo y básicamente está en pelotas en toooodas) y que declare que la mina con la cual fantasea tiene que ser onda la protagonista de la obra, es como too much!

Gise sufrió un accidente en el teatro ¡se cayó del pullman! y así quedó