Tuesday, May 31, 2011

Cinthia Fernandez agredio a Rocio Marengo en Ideas del Sur

Como hoy vimos en la Krónica, fueron a Rocío Marengo.

Connie Ansaldi, desde su tw, cuenta que "cuando Rocío se estaba yendo, Cinthia le pegó una patada y la empujó. Esto produjo una conmoción en Ideas. La hermana de Rocio se la quiso llevar. Esta encaro a Cinthia y se trenzaron. Es asi donde Cinthia remató con un "gorda lechona!"".

Aparentemente, "Rocio le pegó con el hombro primero a Cinthia. En el bar, cuando se iba...y la otra saltó".

Agrega que "no había cámaras, pero estaban todos presentes. Rocío había llorado bastante en su camarín y todavia estaban todos los productores trabajando".

"Quizás mientras Rocío hacía una nota, se escuche cuando Cinthia le grita: andá gorda lechona, no te entra el hilo dental".

Luego, Rocío escribiría en tw:

Por otro lado y el más importante digamos, Rocío estaba para esto: Hogar chicos especiales Grupo Esperanza: maritanabais@fibertel.com.ar / tel 03489-424834 / cel 15499249 / Marita Nabai.

La pelea entre Claudio Izaguirre y Sebastián Basalo. Video

La pelea entre Claudio Izaguirre (Asociación antidrogas) y Sebastián Basalo de la Revista THC por la despenalización de la Marihuana. La discusión termino a lo Viale, con vaso de agua en la cara y casi que trompadas.


Gracias Juli!

Bailando 2011: noche de primera eliminación: 31/05 Videos

Despedimos mayo y también a uno del bailando. Recordemos los sentenciados: Daniel Gomez Rinaldi (que mal te veo) La Negra (tomatelasssss) Denise Dumas (nah! yo me quiero seguir riendo) Erika Mitdank (eh...si te vas no lo notaremos) Rocío Marengo (mmmm, se gual)
Como siempre, tendremos duelo (diezzzz, nueveeee, oooocho podrían arrancar desde 5 este año ¿no? ) el jurado deliberará (quilombo asegurado!) se salvarán a 3 y los otros 2 al teléfono! (y veremos mil veces a los marmotas sentenciados haciendo la seña del teléfono, suplicando para que los llamen) y ¿quien sabe? quizá hasta vemos un llantito de despedida.

Ojalá no se vaya Rinaldi, nos puede llegar a hacer reir aunque sea con su NO baile. Yo pondría de patitas en la calle a La Negra, pero algo me dice que La Mole habrá arreglado como para que dure un poco más. Asi que voy por Erika, asi le damos una alegría a Ricky y dice ¡que los satélites no giran si el sol no está!

Ya son 22:36 y aun está Herederos, hoy Marche no estará chocho con el hd, como Pachano
Sonrie!!!! aunque ud no lo crea! Me hizo acordar a Linguini, el de Ratatouille jajajajaja

Ahora si, buenas noches América!!!!!! y 37 arranca el chou
El jurado:
Graciela Alfano clavó galera!!! (Pachano está con cara de constipado)
Genia Grace, hace el saludito de Bob Fosse, que copió Pachano

Moria nos escuchó! y decidió mostrar piel!

Uy, hice n2 y me olvidé de usar el bidet ¿se darán cuenta?
Erika cuenta que Fort le mandó un mensaje...y le pidió que no vuelva a hablar de él. Ella dice que habla bien de él, pero....bueno Eri, está celoso che! vos estás donde el quisiera (y no hablo de arrodillada frente a Marce)

Marengo se queja por el bajo puntaje (la verdad que el jurado se mando muchas cag@das con los puntajes). Se cruzan Flavio y Barbieri, por las caras que ella hizo el programa pasado, cuando Flavio dijo que Marengo era una artista. Y ooootra vez Carmen le pega a Marengo, quien dice que tuvo un voto castigo.
Podrá ser un poco insufrible, pero tiene una cara bonita Rocío.

Uhhhhhhhhhhhh le dijo sin miedo ¡tu revista es un fracaso! jajajajaaja PUNTO PARA ROCIO!
Que desagradable persona sos, responde Barbieri.
Moria recuerda que Marengo tuvo psoriasis por los nervios y lo mal que la pasó cuando trabajó para Carmen.

Rinaldi dice que tiene mucho dolor por el puntaje (no, no preguntó nadie que le duele). Alfano dice que el jurado tiene que analizar las notas que ponen, que algunos por hacer la contra a ella, cuando pone buen puntaje, hacen lo contrario.
Tinelli cuenta que Rial le mandó sms amenazador, (bueh...) todo porque Marcelo quiere que Rial vaya, pero él, se fue con la family de Su porque tiene sillón donde apoyar el toto.

Ahora están con denise, también habló La Negra. Es increíble la pérdida de tiempo para nada, en lugar de bailar y de seguir con el programa hablamos de si Denise esta contenta o no. Alguien les avise que para Navidad tienen que terminar, porque a éste ritmo estaremos en vacaciones con el bailando temporada 2011/2012

Mientras les dejo algo para que se entretengan, pueden imprimirla, recortar la boca y jugar a: embocar al trava
Habla Dáscola por el tema que le embargó el sueldo a Coki, él se hace el dobolu y dice que no tiene idea, que son cosas de los abogados (seee, claro! con la cara de chanta que tenes ¿quien te va a creer?)
Arranca el duelo con...La Negra (que tiene a su negro supervisándola desde el control ¡no sea cosa que alguien le quiera chorear semejante minón)


Sigue Erika, que la verdad baila mucho mejor que otros, no merecería salir pero como no corta ni pincha y ya ni siquiera puede nombrar al perón...tiene un destino final



Marce choreó una capelu (Moria ya esta llamando a Miguelito para pedirle una)
Le pide a Graciela que pare con las fotos, porque se cruza en cámara, ella dice que no puede perderse el momento ese con la capelu y, obviamente, termina parada al lado de él
Marengo y Piccinato a la pista! 


Hoy voy poniendo los videos en el post, porque total son coreografías repetidas. Y llega Rinaldi!!!!




Y quien está? Alé choreando cámara con el Ruletón!
La última es Denise ¡a reirse!

Y ahora, estamos con el cuaderno de la tarea de los hijos de Denise Dumas. Ahora bien ¿ella tiene la tarea? ¿nadie le contó que la tienen que hacer los chicos?
Nah, la escribe ella ¡esos pibes van a repetir de por vida! Yo debo ser muy yegua porque a mi hija solo le hago compañía pero ni siquiera le digo cuando la pifia, para que aprenda.
Ahora dice que era tarea para hacer en familia...o sea ¿son familia Marce y Denise? en fin...HAY QUE ROBAR MINUTOS! Ya veo que despues de la pantomima esta el jurado dice que necesitan unos minutos más porque no se ponen de acuerdo.

Ya está la primera pareja salvada, pero eso no es lo importante....lo que importa es que vean ésto
Gracias, yo se que tendrán dulces sueños gracias a ésta imagen que les capturé

La primera pareja salvada 4 a 1, porque mejoró muchísimo: ERIKA MITDANK

CARMEN DICE QUE ERIKA LE HACE ACORDAR A EMILIA ATTIAS (nahnahnah Barbieri, las fans de Emilia TE MATARAN)

Segunda pareja salvada por decisión unánime: la pareja es simpática, se anima, se esmera, ensaya...y es: DENISE DUMAS
Siempre que enfocan a la Mole está con terrible cara de ogt (quiere robarle el lugar a Pachano?)
Resulta que el jurado no se puso de acuerdo, tiene que deliberar y de la nada hacen un mini cruce pedorrrrrrrisimo con Rinaldi, que no sirve ni pa merda.

Maria Chucena..ese trabalenguas trata de decir Tinelli como para hacer tiempo mientras el jurado se hace el que no puede deliberar a quien salvar.
Ah buenoooo, Marce manda chivo de Sodimac y dice ¡que buen mueble! ¿quieren saber que mostró?
Seeeee, me imagino toda tu casa amoblada con ese estilo ¿no Marce?

Por 3 a 2 la tercera y ultima pareja salvada es: DANIEL GOMEZ RINALDI
Rocio llora y la verdad que no se merece salir, por más que la viva embarrando, no puede ser que siempre la rajen así nomás.

Sigue en Bailando 2011 con el 74,68 LA NEGRA MOLI
Hasta aqui informé yo, Krocita la kronica del Bailando 2011 del día 31 de mayo para La Mascarada ¡si si, claro que si! 
El jueves Tyson, las Escudero, Monica Listorti y Cinthia Fernandez arrancan con la ronda de cha cha cha. 
Y si, la Negra se quedó...y quienes me vienen leyendo desde el año pasado saben que nada de esa familia me causa gracia, pero parece que tendremos que seguir soportándolos (y encima por 2!). 
Marce le dijo a Grace al despedirla ¡último día de galera! no sea cosa que tenga que tolerarlo a Pachano quejándose también por eso.

Nos vemos el jueves (siii, mañana descanso!) para seguir con ésto que hemos dado en llamar: la kronica del bailando 2011.

See ya!

Jorge Rial y familia en el living de Susana

Solo hago el post para decirles ¿QUE LES DIJE AYER? Silvita no se iba a perder de ir al living de la Suuuu y llevó a las niñas


Siempre con esa cara de conchu Silvia


Yo soy Electra, el tema que vos estabas esperando

Yo soy Electra papi, y si tu te animas nos vamos a ir de fiestaaaaaa.
Vamos todooooos!


ESTO ES MUSICA!

Amigacho y Albertito Olmedo a las piñas por Chicha

Me mata escuchar a amigacho: yo no echtoy para echtar atravechando echta chituachion. Un amigacho me dijo que echtaba cachi cheguro que Chicha me engañaba.
Exitoina
Chicha lo engañó con Albertito Olmedo ¡echo no che hache Chicha!

Luis Miguel a punto de caerse del escenario

Como en todos sus shows, Luis Miguel quiso estar cerca de las fanáticas que gritaban por él en las primeras filas del recital que dio en Nueva Jersey, Estados Unidos.

 Pero su buena onda, casi termina en tragedia: según informa la revista People cuando se acercó a saludar a sus seguidoras, el cantante mexicano estuvo cerca de terminar en el piso cuando comenzaron a tirarlo del brazo.

 El susto no pasó a mayores gracias a su guardaespaldas que lo sigue a sol y sombra, incluso en sus presentaciones, y evitó que "Luismi" terminara lastimado en el piso.

Teleshow

PD: casi se morfa el microfono....ajaaaaa!

Los nombres de Batista para la Copa América: está Tevez y la sorpresa es Monzón

*El Checho entregó una nómina de 26 jugadores, de la cual descartará cuatro para conformar el plantel definitivo; además, Andújar reemplaza al lesionado Ustari; también está Diego Milito
Falta un mes para que arranque la Copa América 2011, que se jugará en la Argentina, y el Checho Batista calienta la competencia. Hoy el técnico de la selección dio la lista de 26 nombres que estará en el torneo, aunque de esta nómina, habrá que sacar a cuatro. La principal novedad es la inclusión de Carlos Tevez, quien en algún momento estuvo afuera, y la aparición del lateral de Boca Luciano Fabián Monzón.
Si bien nunca dijo que estaba descartado, Batista dio a entender que Tevez no jugaría la Copa América. El viernes pasado, técnico y jugador se reunieron por más de una hora, en lo que cambió la mentalidad del entrenador, que ahora lo puso entre los 25.
Los 26 elegidos por el Checho empezarán a trabajar en Ezeiza desde el 8 de junio y participarán del amistoso ante Albania el próximo 20 de junio en el estadio de River. La nómina definitiva de 22 futbolistas tiene tiempo hasta el 26 de junio para ser oficializada.
Hoy la selección se entrena en Nigeria, donde mañana a las 15, jugará un amistoso con Nigeria. De los once que jugarán mañana, dos están en la lista: Garay y Zabaleta. Finalmente, el lesionado Ustari no está y quedó Andújar.
Hay cuatro jugadores de la nómina que juegan en el fútbol argentino: Diego Valeri, goleador de Lanús, Enzo Pérez, figura de Estudiantes, Juan Pablo Carrizo, el arquero millonario, y Monzón.

Los 26 convocados por Batista son:
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo
Sergio Romero
Mariano Andújar
Defensores:
Javier Zanetti
Nicolás Burdisso
Gabriel Milito
Ezequiel Garay
Marcos Rojo
Nicolás Pareja
Pablo Zabaleta
Luciano Fabián Monzón
Volantes:
Javier Mascherano
Esteban Cambiasso
Javier Pastore
Diego Valeri
Ever Banega
Lucas Biglia
Fernando Gago
Enzo Pérez
Delanteros:
Lionel Messi
Angel Di María
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Diego Milito

-Fuente: Cancha Llena

Fort: “Voy a analizar si le inicio acciones legales a Flavio Mendoza”

En una entrevista concedida a Ciudad, Fort habló de todo un poco...nah, mentira, solo de él jajajaa.

De Tito no quiere opinar porque Marcelo lo va a leer y se va a enojar (eres una gallina McFly!). Luego dijo que no le molestó verlo a él pero sí a Dani la muerte, ya que está en juicio con él.

Tras asegurar que "toda esa gente está ahi por él", dijo, "Tito y Erika son satélites míos que aparecieron gracias a mí. Pero yo ahora no estoy, entonces no sé hasta dónde les va a servir el juego".

Respecto al rating que logró Tito, dijo que seguro que le sirvió ya que estuvo más tiempo que Mike Tyson y aseguró que le gustaría volver pero que no se muere por ello (jaaaaaaaaaaaa)

Respecto a lo dicho ayer por Flavio en Bailando (que dicho sea de paso NO lo nombró jajaja) "Para que Lady Gaga gay sufra que el rating está terrible". Dijo que no le gustó nada (pero cómo?, si ayer en FB se mataba de risa!). "Me parece que es un tipo que lo único que tiene para llamar la atención es agredir e insultar (es terrible este Ricky, sigue hablando de él!). Como no tiene talento porque no es buen coreógrafo, no es buen bailarín y no sabe puntuar. Es malísimo puntuando porque no da una devolución, sólo dice si le gustó o no. La gente de Ideas del Sur sabe que no está haciendo bien su trabajo (si sigue hablando así lo van a llamar, sí, para que destape los inodoros nomás). Si quiere llamar la atención insultándome, que lo haga. Lo voy a tener que ver con mi abogado, que vea el tape y que me diga qué se puede hacer" (señor juez, señor juez, me dijo Lady Gaga gay!, buaaaaaaaaaaaa).

"Una persona que sólo usa el insulto para llamar la atención (y dale con él mismo..) y no tiene la capacidad de hablar, me parece que tiene que ser juzgado, tiene que ir a juicio (sí, leyeron bien, para Fort, decirle GAY es un INSULTO y por eso debe ser juzgado en un juicio). Yo jamás lo insulté, ni le falté el respeto; sólo dije que no es un buen coreógrafo. El trabajo que está haciendo es paupérrimo".

Recordemos lo que puso en su FB personal (no el FC, el per so nal): "Si la envidia fuese tintura, a este maricón no le va a faltar decolorante por el resto de su vida".

Ay dio', que cambie de pastillas.

"Extra Pequeño" termina pronto


El programa Extra pequeño, conducido por Darío Lopilato y la sin gracia Paula Chaves

llegaria muy pronto a su fin y en su lugar pondrian "Hombre al Agua"

Parece que esta muy bien colocada esta modelo, porque hara junto con Dario una

participacion en "Los Unicos"....que tal?

Incidentes con la prensa en la salida de Gonzalo Valenzuela. Video

Mientras Gonzalo Valenzuela se encontraba grabando escenas para "Un año para recordar" en exteriores, se habría vivido un nuevo episodio de violencia entre personal de seguridad y los periodistas.

Mientras el actor rodaba escenas para la tira de Telefé, fotógrafos y periodistas se acercaron al lugar con la intención de tomar fotos que plasmasen el regreso de Valenzuela a la rutina. Sin embargo, al percatarse de esta presencia, los responsables de producción intentaron protegerlo, sacándolo del lugar con la cabeza cubierta.

En ese momento, se habría producido un nuevo encontronazo entre la seguridad del actor chileno y los periodistas que, en medio de forcejeos y empujones, habrían sido retirados del lugar.

Recordemos que en las últimas horas, Valenzuela tuvo inconvenientes con un fotógrafo del diario Crónica quien fue golpeado por el auto del actor cuando intentaba tomarle una fotografía a la salida de la Clínica donde estuvo internada Juana Viale. El profesional ya habría iniciado acciones legales.

 Pronto
Primiciasya
Otra vez sopa con los incidentes.

Jorge Rial vs Analia Franchin. Video

Rial en Intrusos hace mención a todo loque dijo Analía Franchín en la radio tras la pérdida del bebé de Juanita.

Comenta que alguien que estuvo sentada en Intrusos, que hizo móviles, que los conoce desde adentro, sabe cómo se manejan, no puede rasgarse las vestiduras.

Beto Casella al irse de la radio les comentó a Franchín y del Moro que circulaba una noticia inquietante...al instante Franchín preguntó si alguien había palmado.

Rial comenta que a la hora que Beto Casella le daba el pase a Franchín (y Del Moro) ya se sabía la noticia pero Casella prefirió esperar a confirmarla, no quería decir el nombre. Ahí Franchín le dice que lo escriba que no lo iba a decir. Casella se va, Franchín lee y dice: naaah, se cueteó?

Horas después, confirmada la noticia, Franchín destrozó a los que trataron el tema diciendo que tenían las manos manchadas de sangre, que han hecho horas contando detalles escabrosos sobre el tema del auto. Y agregó, que sentía que hubo mucho c#lo sucio ya que pusieron hasta a medicos para que certifiquen que todo esto no influyó en la pérdida del bebé.

Rial, luego, remarcó que Franchín primero se mofaba de la situación y al rato le agarraba un ataque de conciencia.

Mirá el video!

10 malos habitos que arruinan tus platos


1. Del freezer al horno, sin escalas
Meter al horno un pedazo de carne o un pollo entero sin descongelar ahorra tiempo, pero nada bueno puede salir de eso. Por fuera puede parecer cocido, pero por dentro va a estar frío o, en el peor de los casos, crudo. Y cuando por dentro esté cocido, el resto va a estar seco o pasado. Siempre conviene descongelar las carnes en la heladera con un día de anticipación o en el microondas.

2. Mucha cantidad, poco sabor
Las carnes y los vegetales van soltando sus jugos durante la cocción, sólo necesitan tiempo y espacio suficiente para hacerlo. Por más que el wok esté bien caliente, si salteás un kilo de pollo, en lugar de obtener un dorado perfecto te quedará un hervido pálido. ¿Tenés que saltear mucha cantidad? Hacélo en dos o tres tandas para evitar perder sabor.

3. El aceite no está a la temperatura correcta
La fritura tiene que ser crocante y seca. Si lo que vas a freír te queda blando y aceitoso es porque el aceite estaba frío; y si en cambio te queda quemado por fuera y crudo por dentro, estaba demasiado caliente. Un truco para saber si la temperatura es la correcta es poner a freír un pedacito de pan: si se queda en el fondo, el aceite está frío; si sube rápidamente a la superficie, está a la temperatura ideal; y si se tuesta demasiado rápido, muy caliente.

4. Lavar los hongos
Salvo que sean secos y los tengas que hidratar, nunca hay que ponerlos en contacto con el agua. Los hongos son como pequeñas esponjas que van a absorber gran parte de ese agua que uses para lavarlos y eso te puede dejar aguachenta la preparación. Antes de utilizarlos, frotalos con un repasador limpio para sacarle el exceso de tierra.

5. Respetar el tiempo de cocción de la receta
No todos los hornos son iguales, así que por más que la receta te asegure que lo que estás haciendo se cocina en media hora, es posible que no esté ni cerca. Tomá ese tiempo como referencia y andá ajustándolo según tu horno para llegar a un resultado perfecto. También tené en cuenta que abrir varias veces el horno durante la cocción dejará salir el calor, bajará la temperatura y alargará el tiempo de cocción.

6. Medir a ojo
Si bien es cierto que para una carne al horno con papas no necesitás medir nada, no pasa lo mismo con los postres. Por ejemplo, 100 gramos más de harina pueden hacer que unos cupcakes queden secos y 10 gramos menos de polvo de hornear logran que un budín quede bajo y compacto. Lo mejor es tener siempre a mano una balanza, pero si no es tu caso, anotá: aproximadamente una cuchara sopera equivale a 15 gramos de harina, cacao o fécula (Maizena); 10 de polvo para hornear y 20 de azúcar.

7. Arroz pasado por agua
La proporción correcta para cocinar el arroz es de dos partes de agua por una de granos, si es arroz blanco; y tres partes de agua por una de granos, en el caso del integral. Si falta agua, te va a quedar duro e incluso hasta se te puede quemar y pegar en el fondo. Algo menos grave es que el arroz esté listo y todavía haya agua en la olla. En ese caso es mejor colarlo, si esperás que se evapore el líquido se te puede pasar.

8. El dilema de espesar la salsa
Si no disolvés previamente la harina o la fécula en una buena cantidad de agua o leche fría, tu salsas va a quedar arruinadas por una infinidad de grumos. Conviene ir agregando la mezcla de a poco y esperar a que la preparación empiece a tomar cuerpo, para saber si es necesario añadir un poco más. Si se te va la mano, se espesa mucho y corrés el riesgo de que se te queme la salsa.

9. Rellenar el bizcochuelo recién hecho
Comer una porción de torta con cuchara, toda desarmada y juntando los pedazos que van cayendo en la mesa no está bueno. ¿Por qué te pasa eso? Porque armaste la torta con un bizcochuelo recién hecho: un fracaso asegurado (ni hablar si tiene varios pisos de altura). Lo ideal es dejarlo descansar de un día para el otro para que pierda un poco de humedad y gane firmeza, antes de rellenarlo.

10. Ponerle aceite al agua de la pasta
Es el hábito más común a la hora de hacer pasta y el más inútil. El aceite queda flotando en la superficie y jamás se mezcla con el agua, por más que hierva durante horas. Agregá el aceite a la pasta ya cocida y colada, para que no se pegue cuando la guardes en la heladera y la comas más tarde. No arruina el plato, pero no sirve de nada.

Fuente: Planeta Joy (Facebook)

ANTES DE APRENDER A COCINAR HE PASADO POR TODAS ESTAS METIDAS DE PATA, ACLARO QUE NO SOY GRAN COCINERA, MUCHO NO ME GUSTA, PERO ALGO APRENDI.

AHORA, ESO SI, CREO QUE JAMAS APRENDERE A MEDIR LA CANTIDAD DE FIDEOS PARA COCINARLOS, SIEMPRE ME SOBRAN O A VECES PONGO DE MENOS, SOY UN DESASTRE PARA ESO.
LO MISMO ME PASABA CON EL ARROZ, HASTA QUE OPTE POR COMPRARLO CON LAS BOLSITAS HERVIDORAS Y CHAU PROBLEMA.

Moria atendio a sus compañeros de jurado

Intrusos interceptó a Moria dentro de Ideas y al ser consultada, la divaatendió a todos menos a Flavio.

De Alfano dijo que la tiene harta con el twitter, le parece decadente lo que hace. "Que cada uno haga lo que quiera, me tienen todos hartas", remató.

Sobre Barbieri dijo que ella no habla de Carmen sino al revés. 

La nota finalizó con un: "mis compañeritos de jurado son filo de sartén, sólo sirven para romper los huevos".

Se inauguró el Metrobus


El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dejó hoy inaugurado el nuevo servicio de "Metrobus" que une los barrios Palermo y Liniers a través de carriles exclusivos emplazados a lo largo de la avenida Juan B.Justo.

Telam

PD: los automovilistas estan que trinan, porque tardan el triple de tiempo para circular por la av. Juan B. Justo. Veremos si sirve para los usuaios.


Antonio de la Rua ya no esta solo

Antonio de la Rúa ya encontró nueva compaía, con la que se lo puede ver en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

La mujer que lo acompaña se llama Carla Pereyra, es modelo, entrerriana, tiene 24 años y es la ex novia del bailarín español Joaquín Cortés. Antonito y la joven fueron fotografiados en Madrid.

Carla fue tapa de la revista ibérica Interviú, en la que se puede observar su impactante figura. Acusa que sus medidas son 85-60-90, mide casi un metro ochenta, tiene el cabello castaño y ojos verdes.

Carla también había salido con un diputado del Partido Popular Español. Y, por lo que se ve, hoy es la nueva compañía del hijo del ex presidente argentino.

Ciudad

Esto sería un Shakira, ésta es paaaraa vos?

"Que llegue tu voz", lo nuevo de Casi Angeles

Los Casi Angeles lanzaron un nuevo videoclip, "Que llegue tu voz", lo quieren escuchar?, bueno, acá lo tienen jajajaja

"Oyido" en Pronto

Erika Mitdank enloqueció a Tinelli?

Ahora, alejada del clan Fort, ya es un personaje de la televisión y Tinelli la convocó para que sea parte del staff de famosos en la nueva edición del "Bailando por un sueño". Recordemos que el año pasado, Erika hizo su performance de caño, como reemplazante, y dejó a todos muy sorprendidos:



Este año, sacándole jugo a su corta edad, Erika deslumbró al conductor número uno de la Argentina y dicen, allegados a Tinelli, que esta joven lo habría "enloquecido". Y, no es para menos...




Elsensacional

PD: si es asi hoy no se va...

Pese a tener ganas, Fort no vuelve al Bailando

Pese al lobby del chocolatero Ricardo Fort y a las maniobras de su círculo íntimo para hacer circular la noticia del regreso del empresario a las filas de Marcelo Tinelli, la verdad absoluta es que no vuelve al jurado de “Bailando”.

Así lo pudo confirmar Primiciasya.com, precisamente, en el día donde todos dan como cierto que el mediático se suma como sexto jurado al certamen de baile que se emite por El Trece.
Por estas horas, todos los portales de Internet y algunos medios televisivos dan como confirmado que Ricardo Fort regresará a las filas de Marcelo Tinelli para sumarse como sexto jurado en “Bailando 2011”.

Además “no hay intenciones de agregar un sexto jurado”.

Por otro lado, es muy liviano pensar que Marcelo Tinelli vaya a realizar cambios o incorporaciones en la mesa examinadora ya que el rating lo acompaña noche a noche y el show lo arma desde la conducción, por lo cual ya no necesita de Fort, un personaje sumamente gastado.

El chocolatero, quien formó parte de la pasada edición del ciclo que produce Ideas del Sur, volvió a demostrar públicamente que se muere por estar en la pantalla del Trece al menos por unas horas.
Sin embargo, pese a su expresión de deseo y a las maniobras que llevan adelante sus colaboradores y amigos para instalar la noticia de su vuelta, la realidad es que Primiciasya.com pudo chequear que nada de eso es cierto.

De todos modos, cabe recordar que fue el propio Fort quien aseguró no querer seguir en el programa, más allá de haberlo abandonado en dos oportunidades y en pleno desarrollo.

Esta vez la historia es muy distinta y por ahora no hay intenciones de la producción de convocar al mediático, ni para bailar ni para jurado. Su butaca ya fue ocupada por Flavio Mendoza quien llegó para quedarse, eso parece.

Fuentes fehacientes que pudo contactar este portal aseguraron que “no vuelve al programa” y que mbién, este medio pudo constatar que la notoriedad de la falsa noticia es fomentada por gente del entorno del chocolatero para instalar la idea y para asomarse públicamente ya que padece de abstinencia televisiva desde hace varios meses.

Primiciasya

PD: Lo bien que hacen pero podrian rajar a Pachano, A Grace y poner a Polino?

Carta de Gonzalo Valenzuela

Escribo con el principal motivo de agradecer a todos los que nos han dado su cariño y apoyo en estos días tan difíciles como dolorosos, y también agradecer a quienes han tratado el tema con cuidado y respeto.

Si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar, cuando el error es un derecho de todos. ¿Quien no ha cometido un error? Y recuperarse de ellos es un trabajo personal e íntimo.

Si bien nunca he sido de la idea de salir a desmentir cada rumor o información falsa que se publica, hoy siento la necesidad de aclarar algunas cosas que se han dicho y que carecen de toda validez.

En primer lugar, nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante.

-No he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún "affaire" con alguna compañera de mi elenco.

-No me he peleado con nadie del grupo familiar de mi mujer.

-Fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia.

Sobre las hipótesis que se han esgrimido como causal de la muerte de nuestro hijo, sólo están en el ambiente médico.

Desde el primer día de internación en el Sanatorio, pedimos que se respetara nuestra privacidad, lamentablemente no fue así .

Quiero reafirmar mi respeto por la libertad en su sentido más amplio. Especialmente por la libertad de expresión pero, no hay que confundir libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión, que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas.

Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos y que nos den un poco de paz.

Muchas gracias a la Dirección y a todos y cada uno de los empleados del Sanatorio de la Trinidad, por el cuidado, la contención y el trato humano que nos dieron en cada detalle de esta triste experiencia.

Y también, quiero dar las gracias a nuestros familiares, amigos y a toda esa gente que, tal vez ni siquiera conozco, que con muy buenos y lindos sentimientos nos han llenado de cariño y amor.



Gracias

Gonzalo Valenzuela H.

Gaston Portal le respondio a Jorge Rial

Gastón Portal hizo una autocrítica sobre el caso Juanita, en tw claro, de pasó le pegó a Rial, Paparazzi y medios en general por la manera en que trataron el tema. Pettinato se metió para contestarle y también ligó . Rial le contestó en vivo y ahora Portal contesta en una entrevista.

Consultado, Portal dice que intentó instalar un debate porque sino sino parece que los medios pueden apuntarle o acusar a cualquiera y nadie se puede meter con ellos. Hizo un mea culpa porque lo afectó lo ocurrido ya que espera una hija.

Aclara que él no dice que la prensa haya matado al hijo de Juanita. Dice que solo intentaba debatir sobre hasta qué punto influyó en la pérdida.

Le intriga saber hasta dónde desde los medios se pueden ensañar con una persona y seguirla a todos lados sólo porque es famosa. Al menos planteo una suerte de autorrerestricción, un límite impuesto por cada uno que tiene que ver con la ética.
Al preguntarle si se peleó con Pettinato, comenta que no tiene nada que ver, que desde el 94 se hablan de manera irónica, no puede explicar cuando es verdad y cuando chiste y que Petti hará su descargo con respecto a lo que se dijo en Intrusos (epaaa).

Sobre lo que dijo Rial, de que era un cobarde y no daba la cara, Portal dice que hay tanto ir y venir en las redes sociales que a lo mejor se hizo cargo de algo que no le correspondía. Le pareció desproporcionada la violencia de Jorge Rial en la respuesta. "Pero él es así. Sugirió, incluso, que tengo algo que ver con las drogas… algo sobre un viaje. Pero en esa no quiero entrar. No sé por qué puede caerle mal a alguien que uno se pregunte si hizo algo mal. Rial no cree que haya hecho algo incorrecto", aseguró.

Comentó que no siente que deba amigarse con Rial. Dice que ambas posturas son aceptables. Pero de ahí a insultar o a ensuciar a una persona porque no estás de acuerdo es como ridículo.

Luego comentó que Nacho Viale le agradeció el mea culpa y le dijo que era un acto honesto de caballerosidad.
Leido en Ciudad

Fort se rie de Flavio Mendoza

Anoche vimos en Bailando, que al momento de puntuar a Tito, Flavio, dedicó un alto y fuerte: "Para que Lady Gaga gay sufra que el rating está terrible".

Aunque no nombró a Fort, todos nos dimos cuenta y Fort, también. Por supuesto recogió el guante y contestó vía FB, dónde sino?




"Si la envidia fuese tintura, a este maricón no le va a faltar decolorante por el resto de su vida", Ricardo Fort, contemporáneo.

Las polemicas pruebas del programa de Guido Kaczka

Nada parece suficiente en el programa Bariló, que conduce Guido Kaczka por El Trece. Primero raparon a una adolescente después le prendieron fuego al cabello de una madre. Depilaron con cera a los chicos, los hicieron sostener una barra de hielo mientras les tiraban nitrógeno y hasta los encerraron en una urna llena de ratas.

Pero esta vez la producción del programa fue por más. Un chico y una chica de cada equipo tuvieron que encerrarse en una cabina junto a la azafata que representaba a su colegio. Desde allí, tenían que responder a las preguntas del conductor, para luego quitarse la ropa ante cada error que cometían.

Como las respuestas no fueron tan buenas, los alumnos tuvieron que sacarse la ropa hasta quedarse las chicas en bikini y los chicos en boxer, aunque el equipo rojo fue el que peor la pasó porque recibió un “duchazo”. Seguramente, la producción se habrá encargado de elegir a aquellos que ya cumplieron los 18 años para participar de este juego.

Teleshow

Ok, se ganan un viaje a Bariloche pero, costa de hacer todo esto?. Creo que definitivamente es demasiado.

Hablo Sandra La Porta, la partera de Juana Viale

En una entrevista dada a Ciudad, Sandra La Porta, la partera que atendió a Juana Viale la trágica madrugada del miércoles 25 de mayo, cuando la actriz perdió un embarazo de 36 semanas.

El objetivo era ponerle certezas a las dudas que se generaron en torno al motivo del "fallecimiento intrauterino fetal" que informó el Sanatorio de la Trinidad. Pero ante la primera consulta, la obstétrica aprovechó para rectificarse a sí misma: "Yo no entré con Juana, la estaba esperando junto con el médico que trabaja y con el trabajamos juntos en el equipo. Tengo testigos y todo... Yo la estaba esperando en el sanatorio".

-Pero usted había dicho que la acompañó al sanatorio... (ver Post)
-Sí, yo contesté eso porque estaba tan mareada, y además de acompañarla a Juana en ese dolor, como profesional estaba estresada. Pero yo no estaba en el... eeeh... Yo estaba en el sanatorio, esperándola con todo el equipo de la gente del sanatorio y el equipo médico al cual pertenezco.

Consultada por si había sido contratada por Juana Viale para asistirla, La Porta dice que no hará declaraciones por respeto a Juana y su familia y que recién venía de verla. Aclara que, tras escuchar otras declaraciones y atar cabos, "quedó como que iba a asistirla a un parto en casa, pero nada que ver, nada que ver... Juana no estaba en condiciones para tener.." (y se frena).

La primera vez que los medios se comunicaron con La Porta, ésta les dijo que había entrado junto a Juana al Sanatorio. Entonces ella aclara, "me preguntaron: "¿usted la acompañó a Juana?". Y como lamentablemente soy una mujer que tengo mucho cuidado con las palabras con todas mis pacientes, siempre "acompañás" a las mujeres a parir, yo siempre las acompaño. No sólo porque se traslada en el acompañamiento, no del traslado de un lugar físico al otro, sino en el acompañamiento personal. Entonces dije: "Sí, la acompañé". Nada más que eso, en su momento si tengo que aclarar algo, lo haré, pero ahora no".

-Ahora, usted es conocida porque es especialista en partos a domicilio, como hizo con Carla Conte. Entonces atando cabos, podía estar la posibilidad de que...
-(Interrumpe) Claaaro, pero ataron mal los cabos, hay que volver a atarlos.

Luego, prefirió no hablar más.

Pampita desmintio rumores de embarazo


Ayer, Angel de Brito, en Desayuno Americano, dijo que Pampita estaría embarazada.

Cuestión que Pampita desmintió la noticia.

Monday, May 30, 2011

Bailando 2011: Toda la participacion de Tito en Showmatch. VIDEOS 30/05

Yo se que las fans de Tito quieren tooooodo, y los que no son quieren saber que hizo éste muchacho para tener 32 puntos de rating, por eso, acá va toda la participación, el baile ya se los subí en: Bailando 2011: Tito debuto en la pista. Pop Latino. Video 30/05


Bailando 2011: Maria Eugenia Rito. Pop Latino. Video 30/05

Mas en: Bailando 2011: hoy bailan Tito, Rito e Iripino. Ultima noche de pop latino

Bailando 2011: Tito debuto en la pista. Pop Latino. Video 30/05


Mas en: Bailando 2011: hoy bailan Tito, Rito e Iripino. Ultima noche de pop latino

Bailando 2011: Marcelo Iripino debuto en la pista. Pop Latino. 30/05. Video


Mas en: Bailando 2011: hoy bailan Tito, Rito e Iripino. Ultima noche de pop latino

Bailando 2011: Rocio Guirao Diaz. Pop Latino, video 30/05


Bailando 2011: hoy bailan Tito, Rito e Iripino. Ultima noche de pop latino

Buenas noches América! arranca una nueva semana del Bailando, hoy terminamos la primera ronda (mierrrrrrda que se hace largo) y veremos bailar a Tito! (mientras su ex patroncito se revuelca en el sillón rezando para que Marce lo llame...seeee, ya anda suplicando por convicciones). Rito....¡ya estaba extrañando esas caras de ogt! e Iripino, que después de haber sacado ese cd "soy tu frutillita" o como sea, admiro que se arriesgue a seguir poniendo la caripela en cámara ¡muchos eggs!
Tendremos sentencia (tendré que copiar número a lo pavote) y mañana ¡rajamos a uno! (pregunta, a ver si alguien sabe...¿falta mucho para diciembre? digo...asi termina)

No se pierdan: El Chueco está chocho en Hd
Y si están cansados, podridos y/o saturados de escuchar HD, impriman la imagen y jueguen a los dardos con el Chueco Chocho.

Vamos que arrancamosssssss!
Siguen Larry, el Chino y Carna, poniendo cara de nabos al ritmo de la música. ¿Que onda? Marce necesita compañía para entrar que le sigue pagando a esos 3 zánganos?
Rocío Guirao Diaz falta también, como me recordó 
Ah Mike Tyson estará paradito esperando saber si está sentenciado.

SI EL JURADO ANTES ERA EL MEJOR, EL DE AHORA ES PERFECTO (uhhhh chupate esa mandarina peron!) Reina está presente, porque claro! Rocío baila y será la estresha de su obra. Cuenta que la invitada estrella para el estreno de "el arcoiris de Rocío" es Juanita Tinelli (bueh...hay que promocionarse)

Pasemos al jurado:



 
 Observar al pobre Cristobal que mira como diciendo ¿quien sos? ¿como terminé a upa tuyo? ¿sos real?
Me mata Moria, desde que se enteró que está en HD se tapa toda ¡en breve se viene pasamontañas!

Entra Rocioooo Guiraoooo Diazzzzzz
 Y, obviamente, Willy y Paul presentes de la agencia Multi Talent
Esta chica tiene un bebé de 2 meses (o 3, 4 no se) y está como si jamás hubiera parido ¡lo que es la genética!

Puntaje: Alfano: agradece a los 190000 seguidores y a los club de fans (y nombra a los fans de tw, a toooodos) Con manito verde y cachiporra arriba dice que ni fu ni fa y pone 8.
Flavio: tira palitos porque hará un infantil (pero nadie le entendió, bah, nadie entiende que onda quiere curtir Flavio en el jurado)- 8. Moria: la ve lánguida, dice que le falta el fuego sagrado de la pista, pero tienen una gran versatilidad-  9. Pachano: le agradece al mini (ink) que lo contuvo todo el sábado (estemmmmm esto de ir a buscar contención en un boliche de onda es como raro ¿no?)- 9 Barbieri: simpática, sensual, con fuerza, no te faltó ningún fuego sagrado. Nota escandalosa.

Se viene Iripino quien también tien...fans club (en fin). Con marido presente

TU FRUTITA!!! asi era el nombre del cd jajajaja mande Soy tu frutillita ¡que limada!

Del grupo Gomazo pasé a Susano...nah, este tipo ya tiene un lugar vip en el cielo!!!
Iripino dice que gracias a Flavio todos los coreógrafos empezaron a ser reconocidos, Flavio agradece, hacen un pequeño cruce que no fue gracioso en absoluto
Quiere hacer un musical con Tinelli ¡Pachano como loco de emoción! está a punto de ponerse el plumero en el traste con tal de bailar y piden ¡que el jurado participe!
Tinelli pregunta si a Susana la cuidaban en los musicales (justo viene a preguntar eso en éste momento de debate con Su).
Iripino llevó caja con chocolates ¡pero no son Fel Fort!

Bueno iripino habla del sueño, eso ya es un punto. Tiene que ayudar a una nena que no escuché que tiene, pero necesita un tratamiento sino se muere.

Puntaje: Alfano: tiene la mano desinflada- 9
Flavio: intenta hacer bromas con Iripino pero ni una es interesante, repite una y otra vez la cantidad de veces que le pegó...zzzzzz. Sos buena gente (mientras tanto hay un graph que dice: YA VIENE TITO! jajajaja)- 10
Moria: mucha alegría, le encantó- (Iripino shora recordando a sus padres que no lo vieron triunfar...bueh, convengamos que aun no triunfó)
Somos como los mocos de Iripino
Pachano: doble orgullo, la bailarina que es de mi compañía y que en la pista esté un tipo que está hace mucho en el medio y aunque me critiquen todos, me importa un rábano- 10 (dijo rábano Carooooo)
Barbieri: estuviste bárbaro, parecías cómodo, me hacés llorar a mi también (obviamente sin lágrimas, es un shanto interior). Es escandaloso el puntaje.
Total: 39 puntos (puntaje más alto)

Dany la Muerte PRESENTE! ya llega....TITO!
Si uds se preguntan ¿por que Dani? ¿por que? Les recuerdo que este fin de semana el pobre tuvo que ser seguridad en el casamiento de Cabré y tobal, o sea, estar en Showmatch hoy es como irse de crucero a las Bahamas gratis!
Habla Dani, habla la mujer (mantuvo mujer, punto para Tito, la fama no se le bajó a la piiiiiiii)

38 años, 100 kg (les paso los datos de Tito chicas por si les interesa) profesor de ed. física, recuerda que un día, por pelearse con Ricardo Fort, no apareció más por Ideas.
Se prepara para recibir a Tito...pelando lomito  (menos mal que tenés guita Marce, porque sos lo menos), le ofrece a Dani bailar algún día, pero él dice que no.

Dani cuenta que cuida a Leo Fariña, Marce pregunta ¿que hace Fariña? es empresario...y se rie Dani. Y contó lo de Cabre, que ya les dije.
TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO  grita la tribuna!
Y Marce ¡está feliz!
Y habla, Tito habla, monosilábico y bajito, pero habla.
Jugamos a los músculos, Tito siempre con cara seria
La bailarina dice que baila bien (Tito, obvio) y que es re simpático Tito.
11 años lleva en pareja Marcela con Tito, Marcelo pide mesa porque quiere hacer la pulseada (sonamos!!! mañana el ruso estará por todos lados diciendo ¡eso lo inventé yo! hizo 30 puntos de rating por mi!)
Se viene el momento de pulsear, regalo chicas para ustedes que andan con las babas colgando (yo me entretengo con dany, no se preocupen)
La soñadora también está chocha, sigue en cámara ¡si fuera la de Rinaldi estaría 10 min con suerte! Obviamente no hicieron nada (sino nos quedaríamos sin Marce)

A bailar Tito!!!!! y sonrie...seee, me gustó, pero bueno, siempre banqué a Tito, quizá no soy objetiva

Puntaje: Alfano: no sabía si garrote o mano, pero resolvió un 9 (de un extremo al otro jajaajaja). Flavio: elogia a la coreógrafa y dice ¡te tocó lo peor! (rescatate Flavio) parecías sulfatado, de baile te falta mucho Tito, pero te voy a alentar porque yo estuve ahi, y hubo uno sentado aca que me hizo sufrir a vos y a mi Y PARA QUE LADY GAGA GAY SUFRA QUE EL RATING ESTA TERRIBLE 10 (jaaaaaaaaaaaaa, volví a querer a Flavio).
Moria: cuenta que se encontró a Tito en la cama solar, y que se le pone la vena dura (Moria Moria....querés verlo duro a Titooo picarona) crei que iba a estar fatal, pero no estuvo fatal. Tiene buen acting corporal (seeee, esta se lo imaginó en la horizontal) y acabó muy bien (CONFIRMADO ESTA JOT CON TITO MORIA)- 9
Pachano: volvió la alegría a la pista, volvio Tito- 5. Barbieri: este certamen te va a enseñar a bailar, te vamos a dar un tiempo.
Total: 33 puntos.

Marce quiso abrazarlo, pero Tito no quería (mmmmm, me pa que los pantalones de Tito no solo calentaron  a Moria)

Llega Ritó (jajajaja quise capturarla pero es tan peque que el graph le tapó la cara), obviamente con el dorima

Vamos que falta la sentencia y es tarrrrde! Bertuol no será su coach (mmm, parece que se complicó la relación que raro Euge peleada con alguien ¿no?)
Para variar ella tiene problemas con su ropa interior y Marcelo ayuda

Puntaje: Alfano: 10. Flavio: quiere más, sabe que Rito puede más- 9. Moria: 9. Pachano: tambien le dice que da para mas (y sale la cara de ogt típica de Rito)- 5. Barbieri: ?

Y vamos a la sentencia!

Marcelo Iripino: 39 + 10: 49
Jimena Baron: 38 + 10: 48
Adabel Guerrero: 38 + 10: 48
Cinthia Fernandez: 36 + 10: 46
Hernan Piquin: 38 + 8: 46
Monica Listorti: 34 + 10: 44
La Mole Moli: 34 + 10: 44
Monica Farro: 34 + 10: 44
Rocio Guirao: 34 + 10: 44
M Eugenia Rito: 33 + 7: 40
Jose Maria Muscari: 33 + 10: 43
Locomotora Castro: 34 + 9: 43
Mike Tyson: 35 + 7: 42
Eugenia Lemos: 32 + 8: 40
Hermanas Escudero: 33 + 7: 40
Pamela Anderson: 31 + 8: 39
Tacho Riera: 28 + 10: 38
Tony Kamo: 29 + 8: 37
Wanda Nara: 29 + 8: 37
Hernan Cabanas: 29 + 7: 36
Coki Ramirez: 26 + 9: 35
Larissa Riquelme: 28 + 7: 35

Me había olvidado lo rápido que podía escribir jajaajaa, no se dan una idea lo que es hacer la parte de la sentencia con tantas parejas.
Ya vuelven y seguimos

Pachano también esta chocho con el hd!!! jajajaja nah es too much! lo bueno? lo vemos reir!

35 para zafar de la sentencia.

Tito: 33 + 6: 39
Rocio Marengo: 25 + 6: 31 SENTENCIADA
Daniel Gomez Rinaldi: 26 + 5: 31 SENTENCIADO
La Negra Moli: 25 + 4: 29 SENTENCIADA
Peter: 30 + 5: 35
Nicole Newmann: 29 + 6: 35
Erika Mitdank: 28 + 6: 34 SENTENCIADA
Denise Dumas: 29 + 5: 34 SENTENCIADA

Hasta aqui informé yo, Krocita, la kronica del bailando 2011 del día 30 de mayo para La Mascarada ¡simplemente the best!
Terminó la primera ronda, se acabó el pop latino y hasta pasamos la primera sentencia (laaaaaarga, me duele el brazo de tipear jajaaja) y mañana ¡uno deja el certamen! asi que nos espera noche de duelo y eliminación.
Como se hizo muuuy tarde y yo tengo que terminar unas cosas, los abandono acá y obviamente nos encontramos mañana con ésto que hemos dado en llamar: la kronica del Bailando 2011:

See ya!!!!!