Tuesday, May 24, 2011

Luis Ventura hablo sobre la renuncia de Rial

Luis Ventura, amigo, compañero y socio de Jorge Rial se refirió sobre su renuncia.

"Yo ayer presenté mi renuncia. No dejo de estar agradecido a América y a Rial por la oportunidad que me dieron. Yo en estas condicicones no pienso seguir, pero no me olvido los 11 años que me dio el programa y todas las alegrías que viví en esa pantalla. Si me voy, lo haré por la puerta, no por la ventana", aseguró ventura.

Se mostró sorprendido ante la confirmción que hizo Rial esta mañana sober su alejamiento de Intrusos y aseguró que esta cuestión sólo la pueden resolver el conductor y el principal accionista del canal.

"Hablé anoche con Rial y no me fijé si estaba convencido o no. Hablamos de otras cosas. Él tiene que resolver el tema con Daniel Vila, es algo de ellos dos. Si no lo arreglan tengo que tomar una posición, y Vila me la entendió".

Ventura confirmó que le ofrecieron reemplazar ayer a Rial, pero que se negó a hacerlo.

"Yo estaba en maquillaje y pocos minutos antes de salir al aire me dijeron que Jorge se había ido. Pensé que era una broma de Estelita, la maquilladora, por eso no lo tomaba en serio. Luego Mario Cella, gerente de programación, me dijo que Jorge se fue y me contó lo que pasó. Ahí llamé a Jorge y me dijo 'hacé lo que quieras'. A mí me pareció que no correspondia que yo lo reemplazara, era una situación que tenía que ver con cuestiones personales, que no son mias", agregó.

El panelista estrella de Intrusos dejó, de todas maneras, una puerta abierta para la continuidad del ciclo de espectáculos.

"Para mi definen Jorge (Rial) y (Daniel) Vila. Si ellos no se ponen de acuerdo yo ya sé lo que tengo que hacer. Si lo arreglan, seguimos todo igual. Yo tengo muchos amigos ahí adentro, técnicos, con quienes vivimos muchas alegrías y libramos juntos muchas batallas".

Finalmente Ventura prefirió no opinar sobre si Intrusos debería continuar en el aire de América aún sin Rial. "Es una decisión del canal, no mía".

Teleshow