Wednesday, May 25, 2011

Juana Viale perdio el embarazo

Juana Viale perdió el embarazo de su tercer hijo. La triste noticia se conoció esta mañana luego de que la actriz fuera internada de urgencia a las 4:30.

La nieta de Mirtha Legrand, que estaba embarazada de 36 semanas, está en la habitación 601 del sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, junto a su hermano, el productor Nachio Viale.

Teleshow

La peor noticia

Update: Todavía no se determinaron las causas por las cuales perdió el embarazo de 36 semanas, aunque se presume que a las 12 se dará a conocer el parte médico. Gonzalo Valenzuela también se encuentra al lado de Viale, y recientemente ingresaron a la clínica, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, amigos de la pareja (extracto de La Nacion).

Update2: El Dr. Adrián Cormillot se refirió a la triste noticia en AM y explicó: “No hay una complicación específica del feto o la madre, sino que es en la unión de ellos dos”. Y también comunicó datos que a él mismo le llegaron sobre el caso específico de Juana: “Según me informan, hubo un problema de presión arterial y en la placenta. Puede ser un cuadro conocido como preeclampsia. Pero ya llegó con un cuadro de feto muerto retenido”.

De acuerdo a Cormillot: “El bebé llegó ya sin signos vitales. Una vez inducido el parto, me dicen que hubo intentos de reanimación del bebé” (extracto Ciudad).