Tuesday, May 10, 2011

El fantasma en la casa de Emilia Attias

Luego de que Emilia Attias comentara en un programa de televisión que había visto un fantasma en una casa en la que vivió con su familia, el diario Crónica habló en exclusiva con la persona que logró capturar la aterradora y llamativa imagen.

"Yo fui el que sacó la foto al fantasma de Attias. A partir de eso empecé a creer”, indicó Darío Heredia, el dueño de la constructora DH Working al diario.

Según cuenta Heredia, la historia comenzó en noviembre de 2008 cuando se dirigió a la casa de la madre de la modelo, ubicada en el barrio porteño de Palermo, para reacondicionar todas las habitaciones.

En su trabajo de rutina, sacó fotos a todos los rincones y al revelarlas se dio cuenta de que algo anormal había entre las imágenes. "Mi mujer Andrea fue quien me dijo:‘Ahí se ve algo raro".

En la imagen se veía un nene levitando en ropa interior detrás de la puerta de un ropero con el dedo señalando para arriba.

La propia modelo se encargó de contarlo y aclaró que "es algo que pasó mucho tiempo atrás, en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años". "Al tiempo, una vecina le contó a mamá que algunos años antes en esa casa había muerto un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera", agregó Attias en esa oportunidad.

Alarmados por la aparición, la familia Attias mandó a un curandero a la casa. Sin embargo, Heredia aseguró que “días después volví a la casa y otra vez me apareció el chico, pero esa vez lo sentí corriendo”.

Actualmente, en esa casa, no vive la Attias sino su hermano quien, según palabras de la modelo, "todavía escucha ruidos raros".

Diarioshow

Puede ser, puede que no, cuestión que me hizo acordar a la pelicula "The grudge".