Saturday, May 14, 2011

El desconsuelo de Ricardo Fort. Video IMPERDIBLE

Hoy nos enteramos que Ricardo Fort echo a Alejandro Arellano y no hace falta ser adivina para saber que Ricky no debe estar bien. No tiene bailando, no tiene cantando, no tiene programa propio, no tiene fort tivi, no tiene amigos de verdad, no tiene cámara...ufff paren, es como un palo tras otro y ahora tampoco tiene más amigo Arellani ni hermana del alma Salgueiro.

Se dan cuenta que la vida no es justa? él es un dador universal y solo le sacan y le sacan. Que desagradecida es la pipol!!!!!

La pregunta sin respuesta es....¿QUE PRENSA? a ver, tiremos...Informadísimos, AM y Convicciones, ok, son 3 cámaras!
Realmente cree que Salgueiro estará en Fort-una 2? Yo calculo que a ésta altura ya se fueron de viaje a Egipto con la que le habrán sacado. Si Ricky, te siguen fumando en pipa!
Bueno, Primicias ya puso también la versión de Ricky o sea...en ésta fueron justos.

Igual, el mismo avisa ¡no hay por que temer! el es el productor general de la obra y Fortuna 2 no corre ningún peligro (bueno, en realidad...el peligro se correría al estrenar, para el público claro)
Y para dejarnos tranquilos, comparte un video de un ensayo

Ok, BASTA! NO SE PUEDE CONTENER LA RISA! VEAN A CIARDONE SE LOS PIDO POR FAVOR!!!!!!! Hasta Ricardo sube la escalera con más gracia!

SOS MALISIMA CLAUDIA MA LI SI MA!

Hoy, más que nunca
♥♥LOVE U RICKY FORT♥♥