Wednesday, May 4, 2011

Deportivas

*Del Potro palpita el partido ante Nadal: "Estoy listo para jugar contra el N° 1 del mundo"
El tandilense venció a Cilic en el Masters 1000 de Madrid y, mañana, por los octavos de final, jugará ante el español; "Seguramente estaré en la Davis", dijo
Juan Martín Del Potro aseguró hoy que se siente "listo para jugar contra el número uno", ya que, tras ganarle al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-0 en el Masters 1.000 de Madrid, se enfrentará mañana, en octavos de final, con el español Rafael Nadal, actual líder de la clasificación mundial.

*Champions League: Manchester se floreó ante Schalke y llega entonado a la final
Con goles de Valencia, Gibson y Anderson -2-, los Diablos Rojos, con un equipo alternativo, vencieron por 4 a 1 a los germanos; brindaron un juego rápido y efectivo y mostraron todas sus credenciales de cara al choque decisivo, a disputarse en Wembley, el próximo 28 de mayo.

*Román cumplió su promesa
Tal como había anticipado en noviembre, y ante escribano público, Riquelme firmó un cheque por 80.000 dólares, para que Boca invierta en las inferiores; es por los partidos que no jugó en el Apertura 2010 por estar lesionado.

*Dahlgren sacó pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres
Con su victoria en el Grand Prix Sudamericano del Cenard con 70,69 metros, la lanzadora de martillo logró la marca B para la cita olímpica de 2012.

*Toledo logró su primer título internacional de mayores
El joven lanzador de jabalina, con una marca de 75,22, se quedó con el primer lugar del podio en el Grand Prix Sudamericano, que se está disputando en el Cenard de Buenos Aires.

*UPCN lo hizo posible y es campeón por primera vez
Los sanjuaninos vencieron al tetracampeón Bolívar por 3-1 y sellaron la final de la Liga Argentina de voley por 4-3; en los subcampeones, que habían arrancado la final 2-0, se despidió como DT Javier Weber, que no pudo cerrar su brillante ciclo con el penta.

-Fuente: Cancha Llena