Tuesday, May 10, 2011

Delpo se desgarró y se perdería Roland Garros

*Se confirmó la noticia que más se temía: Juan Martín Del Potro está lesionado y no llegaría a participar en Roland Garros. Luego de los estudios a los que se sometió el tandilense se confirmó que la molestia que sentía en la cadera se trata de un desgarro de 8 milímetros en la inserción del recto anterior izquierdo.
"Aún no se sabe cuánto tiempo tomará para que Del Potro vuelva al circuito, pero lo más probable es que no llegue a jugar el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros", informó el comunicado que ofreció el equipo del jugador.
"Los resultados de mis estudios dieron un desgarro en la cadera. Ya comencé la rehabilitación y haré todo lo posible para estar en Paris", publicó Delpo en su cuenta de Twitter, mirando con expectativas el futuro.
Delpo se bajó la semana pasada del partido que tenía que jugar frente a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Madrid por el fuerte dolor que tenía en la zona. "Es un dolor molesto, lo siento todo el tiempo, ni haciendo tratamientos mejora", había dicho el argentino antes de retirarse en los octavos de final en España.
Será un nuevo comienzo para Juan Martín que estaba disfrutando de un muy buen nivel de juego luego de su regreso al circuito, después de casi un año sin jugar por la operación de muñeca.

-Fuente: Minuto Uno