Tuesday, May 3, 2011

Cristian U habla en Intrusos. Videos

Cristian llegó a Intrusos. En la entrada, una chica LE BESO LA MANO!. Paraaaa, quien es?, el papa?? jajajajaja


Rial pide que corten el micrófono unos 3 minutos porque quería hablar con él sin que se escuche.

Dice que ayer Cristian vio el programa, al menos un poco, y hubo cosas que lo dejaron angustiaron. Entonces Rial habla con él.

Le dolió que en el programa lo trataran de golpeador. Le habla a Marcela Tauro, le dice que él nunca tocaría a una mujer. Marcela le aclara que ella no le dijo golpeador sino que su actitud era agresiva. Si querés atacarme, atacame, le dice Cristian. Yo no te ataco, yo digo lo que vi porque además fui cotnratada justamente para eso.

Baños le dice como ejemplo el tema de Kimba, se enojó hasta con eso porque la perra no le daba bola.

Crsitian le dice entonces: "la perra entraba a la casa para alegrar, yo nunca dije que era una perra estúpida".

Tauro le vuelve aclarar que ella habla en base a lo que él mostró en la casa. Que tuvo actitudes violentas, que parecía que le pegaría a alguien, que se molestaba. Todo eso lo mostró él.

Cristian "empieza a lagrimear" y dice que está su familia, su mujer y que se dicen cosas que no saben.

Todo bien pero ese modo de "no me peguen soy Cristian U y sufro", no da. Al menos yo, no se lo creo.

Vos eras uno antes de salir de la casa la primera vez, le dijo Tauro.

Yo le dije a Mary que se ocupe de todo lo que puede pasar afuera. Le han propuesto de todo y antes de volver a entrar le pedi que me cierre presentaciones. Le dijeron a Mary que le iban a meter en la habitación del hotel, un contrato, que por favor apenas salga Cristian le diga que no firme nada.

Rial le dice que lo que le molestó a él fue la agresividad que se veía afuera además, sintió que le cagaron la final.

Ventura le pregunta por qué utilizaba la agresión para hablar con el otro y le muestran el video donde le dice de todo a Anchorena. Entonces, Cristian dice que se habían puesto asi porque estaban esperando la comida y Cucho no salía del confesionario y luego no avisó que había salido.

Pregunta, Cristian U dónde está?

Ahora dice que la actitud violenta era un personaje.

"Yo tengo contrato por 3 meses más, se renueva automaticamente por 2 años si Telefe quiere", dice el NO Cristian.

Hablando de si es o no agresivo, todos le dicen lo mismo, solo hablan de lo que él mostró, no de lo que no ven.

Le leyeron la carta que Mari escribió pegándole a Telefe y a la mar en coche. Luego, Crsitian intentaba aclarar lo que no se puede aclarar.

Cristian le dice a Baños, yo te veía en Pasión y un día vi que te pusiste agresiva y no por eso te voy a juzgar. Ambrosino interrumpe y le dice que él fue el que se metió a un reality para exponerse.

"Norman Briski tiene que estar orgulloso de vos, estás haciendo un personaje", le dice Rial.

Baños de a poco lo va sacando de quicio jajajaja. Crsitian pretende dar vuelta las cosas pero tratando de dejar a lso demás como bolud#s.

Volvieron del corte y el tema no se tocó más jajaja. Rial le pregunta si todos los hermanitos lo saludaron, Cristian dice que no, solo algunos.

"Mi victoria fue la derrota de mis compañeros" , dice. Entonces, ganó o perdieron sus compañeros?

"Ningún compañero se va a colgar de mi musculosa", dice el NO soberbio (según él mismo).

Ventura le dice que le fastidió su agresividad, sobre todo con Cucho la última vez. Se preguntó: si está ganando, para qué hacer eso?, era como pegarle en el piso al que está caído.

Respecto a la causa que se comentó que tenía, aseguró que no hay tal.

"No le gusta incentivar la violencia, será medio bocón pero no le gusta la violencia y no quiere que sus seguidores insulten a nadie", dice.