Sunday, May 22, 2011

Cambios para Cuestion de peso

Hola, soy Claribel, y estoy nominada
Después de varios cuestionamientos a ciertos excesos por parte del ciclo “Cuestión de peso” en cuanto a situaciones a que fueron sometidos los participantes del ciclo (holaaa los metieron a una pileta con fuegooo), la producción decidió volver a ponerse seria y emotiva.

La promesa es de sorprender con nuevos participantes y mostrar una historia en particular, llena de ternura, humor y amor. Por otro lado celebrará el programa los grandes logros de Cuestión de Peso con los participantes que hicieron historia demostrando que con ganas y fuerza de voluntad se puede vivir de manera saludable

Paralelamente se insistirá en el tratamiento de la obesidad infantíl, para que deje de ser una enfermedad en crecimiento en la Argentina (y dejarán de ver si un participante sale con una, dos o tres chicas).

Además, siguen los deportes, los viajes, los musicales con Silvina Escudero (punto para decirle chau al programa), todos los consejos del Dr. Cormillot (sobre tap) y su equipo médico para que el público pueda poner en práctica y bajar de peso en su casa.

Laubfal