Tuesday, May 24, 2011

Bailando 2011: hoy baila Pamela Anderson y más en la ronda de pop latino 24/05

Buenas buenas!, como ayer les decía Kro, hoy estoy yo!, pondré lo mejor de mí, sepanlo.

Hoy veremos a Pamela Anderson, a Wanda (que hoy dijo: si abre Pamela me voy!), Jimena Barón y Hernán Cabanas.
Jaaaaaaaaaaa, perdon perdon
Se presenta el jurado!

Grace en Rosa de lejos  y luego la fiesta loca.


Daniel Agostini corazón style

NO, Moria, colores asi NOoo!

Las fotos de Alfano lo deprimieron y hoy su galera NO tiene onda


Tinelli hace referencia a las fotos que Alfano cuelga en tw. por ej:


Moria a vos te molesta que Graciela te saque fotos?.

Para nada señor estoy segura de mis medidas, puedo mostrar mi cuerpo perfecto mi cara vaca sagrada, ella es la que mejor maquilla la decadencia, le tengo cierta simpatía, hace 20 años que le habla a las tostadas. Pero vos te las comiste todas!, le retruca Alfano (momento, esto ya lo dijeron el año pasado, asi no vale!)

Uhhh Pachano todo mal, "no hablo con gente psicótica, no hablo con gente que me molesta y me falta el respeto en tw, a mi familia y a mi"

A vos te molesta Carmen?, le pregunta Tinelli. Ahh sisi, me molesta porque de costado soy una guitarra pero de costado soy una columna griega!

Y la primera essssss: Wanda!


Jajajajajjaa voy a arreglar lo que pasó hoy a la tarde dice, pasé a saludarla y me atendió un portero: hello, how are u?, no hablo inglés negra, hablame en castellano, le respondió. Cuac. Cristina canceló las importaciones y vos traés traés gente de afuera jaaaaaa, no po des!

Jaaaaaaaaaaaa, Tinelli la ve a Alfano con el BB y se pone laaaca, "me desespera, no se que hacés" jajajaja

Por dios que le pasó a Sandra Dillon?. La boca por amor de Dios!


Alfano: cachiporra no no no, bien vengo pero no le gustó, as usual él impecable pero ella no, 7.

Tinelli dice: otra vez Graciela que ponés en tw?, que tenga cuidado lo que pone en tw que está mi abogada Ana Rosenfeld mirando (que raro Ana!!), primero no pensé que fuera ella pero luego lo asumió. Habló mal de mi marido, de mi. Pasa que cuando una hace las cosas y las publica la persiguen por siempre. UHHHHHHHH! (hola video de wanda), ah si?, bueno ubicate porque te hago ubicar en un minuto. dice yo no soy Silvina Escudero, poneme lo que quieras.

Mendoza: increíble Pier, a Wanda la veo mejor, 8. Moria: bienvenida al pais, placer tenerte (jajajaja). Tenés que controlar más la energía, mejorar la expresión de asombro ella, 8. Pachano:

Uhhhhhhhhhhhhh, Alfano se paró y le tiró la galera a Pachano, fue hasta donde estaba Tinelli y dijo que se iba porque no iba a permitir que hablaran mal de su familia. Pachano dijo que ella es la que habló de su familia diciendo que su hija no era de él, Alfano dijo que es mentira, que ella no puso nada.



Y recién empieza el programa. Pobre Anderson jajaja

Pachano clavó párrafo aparte y la hizo bosta a Alfano volviendo a hablar de que el año pasado dijo que él tenía hiv (eh...) y que ahora dice que Sofía no es su hija. Que debería recordar las cosas que ella se come en vez de preguntar si él es gay o no. Hay que saber llegar a viejo con dignidad dice Pachano!!, que le muestren una foto de él mismo, gracias.

Al margen?, esto de Alfano le valió 30 puntos a Tinelli.

Me encanta que estés en el país, lo asombró el cambio escénico, el desenfado, a vos te va bomba y otras tienen que venir para pagar la expensa, 6.  Carmen: Refinar movimientos, la terminación de los brazos, cudiado con los trucos, tenés un pico que merecerías ser mi hija, voto secreto.

Pachano dijo que si todo esto sigue se despedirá, que no tolera ver a su hija una artista y gran persona, llorando por esa mamarracha.

Eso de los teléfonos lo dejo para los deficientes mentales, dijo Wanda antes de irse. Ok, derrapó aca. 

Y se viene Pamela!. Amplia presentación pero quedó el ambiente medio raro, pobre. Pasan un tape tal cual hicieron con Mike Tyson y de fondo suena Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe, oooobviamente donde está Tommy Lee.

La vi y se me vino a la cabeza la novia de chuky con esta foto!

Ojo, está muy bien!! (?), no diré la edad por pudor (jajajaja)

Bueno, le dijo a Tinelli que su programa es más divertido que Dancing with the stars! jajajaja

Terminó de bailar y dice que quiere seguir bailando, no es bailarina pero le encanta el desafío (posta se notó que bailan de otro modo, tipo salón... y no lo hizo taan mal, a mi modo de ver) y tiene mucha adrenalina.

Tinelli ya le pregunta cualquier cosa, si tiene FB, TW, que le de su PIN de qué signo es jajajaja, pronto le preguntará si iba a Zodíaco a bailar!

Alfano: nanana clava inglés, 10 de una porque quedó very emocionada, los ama. Flavio: creo que cambiaré mi sexualidad, es bella creo que me enamoré, 9.  
 
Adivinen quien sacó foto?
Moria: bienvenidos al pais, no la convenció la performance, la sangre sagrada, encontró a Anderson insegura, estaba preocupada por la córeo, 7. Pachano: bienvenidos, le gustó la córeo, ambos inseguros, hermosa mujer, charm, rubia DIVAIN, en la pista hay que bailar, 5. Barbieri: se nota que saben bailar y que se conocen, en uno de lso trucos ella tenía cara de susto, voto secreto.

Se viene Jimena Barón y aún me pregunto que hace en Bailando. Tinelli le hace cara y ella se pone nerviosa, dice que tiene verguenza porque él fue su jefe en los Roldán es como que hay que hacer un sketch para hablar con vos y no preparé nada manda. Preguntame qué comí, no sé. Le pregunta el signo, es de géminis, ok, la banco jajajaja.

Este programa es un quilombo con el HD, es una tragedia!, se ve todo a relieve no podés comer nada, te pinchan, te hacen de todo, dice.

Alfano: le encantó pero mal!, quería bailar mucha energía, mucha juventud, 10. Flavio:  se ve qeu sos buena mina, le encantó, 9. Moria: asombroso super wow, sanguíneo visceral, ella casi una baialrina ductil, excelente, super wow 10. Pachano: apuesta a la pareja, lo mejor que vio hasta ahora, 9. Barbieri: bravo, bravisimo, bravo bravo, la mejor pareja, hermosa, joven, escandalosisimo, voto secreto.

Ay se quedaron todos como ohhhhhhhhhh. No bailó mal la verdad.

25 DE MAYO: VIVA LA PATRIA!!

No me maten pero que feo cantó el himno Parodi. Me dolió.

 Momento Cabanas, lo presentan como EL terrible que anota con quienes sale en una libreta. Lo comparan con Matías Alé.

Y quien está?, Matías! para qué? y...no sé.


 Y a quien se le cae la baba?


Llegan Dominique Pestaña (ex de Ale) y Hernán Cabanas.

Viene con hinchada propia, los que NO entraron jajaja

Hola, soy Hernán y soy re fachero


Me está hablando Tinelli!!!, dice Hernán sin poder creerlo. Entró medio canchero la verdad, no mal pero que afloje que es el primer baile!. Ahora Dominique y Alé pasan facturas en cámaras, bueh. ZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzz

Es terrible Moria, dice que Hernán ya estaría (estaRIA) invitado a participar de la Revista de Buenos Aires y que como a ella le gusta apostar al país y para festejar el dia de la patria invita a todos a la apertura de Moria Grill!, o sea, grill para festejar el dia de la patria jajajjaa

Alfano:  él zafa siempre, le encantó la onda de la pareja (listooo, le gustó Hernán), 9. Flavio: por suerte Pestaña en un escenario le encanta, él es un caradura total pero le gusta, 8. Moria: le gustó, le asombró, buena química, buena actitud, buen oído, falta no mirar tanto el piso, asombrada, conectaron, 8. Pachano: ella es uan baialrina maravillosa, 4. Carmen: ojalá le sirva el haber vendido la cinta, dice por Alé. El es vivo, rapido, tiene calle, le encantó la córeo, ella muy buena bailarina, voto secreto.

Hasta acá llegamos gente, espero se hayan divertido, gracias por acompañarnos! ( y espero que Kro no me raje jajajajaja). El jueven nos leemos en otra entrega de la Krónica del Bailando 2011 (la posta).

Que tengan buenas noches y sueñen con ese vestido ajustadiiiiiito de Moria, chau chau!!