Monday, May 2, 2011

31. 4 de rating la final de #GH2011 y la verdadera historia de Mary

Tampoco en rating pudo parecerse a la final de Marianela.

Primicias ya agrega información sobre Mary y los arreglos que hizo mientras U aun estaba en la casa.
Mary, la actual pareja de Cristian, ya había cerrado de antemano un acuerdo con el representante de famosos Roberto Ramasso, quien le aseguró una buena agenda para recorrer boliches y presentarse por varios lugares del país, trabajo que le redituaría una suma superior a los 300 mil pesos, de acá a fin de año.
Este proyecto a corto plazo que seguramente se apagará con la llegada de otro Gran Hermano, salvo que Cristian logre instalarse en los medios de comunicación, algo sumamente difícil y que pocos ex participantes logran. De los ganadores del ciclo, hasta el momento, ninguno, porque incluso Marianela Mirra tuvo que refugiarse en su provincia natal por no aguantar la presión.
Esa es la razón por la cual Mary disparó la polémica y se mostró fría ante la mirada de miles de televidentes que se encontraban en el estudio y que de inmediato comenzaron a vivar al segundo en el juego, Emiliano.
Lo cierto es que Mary, con esta actitud, no hace más que confirmar todas las sospechas que giraban alrededor de un kiosco paralelo que la rubia montó en cinco días junto a Cristian, justo cuando éste salió del programa, el cual consiste en arreglar visitas en los boliches de los ex participantes, por supuesto, a espaldas del canal que los tiene contratados, Telefe.
Ya le tenían ganas hace tiempo a Mary, Rial había dicho en intrusos que se ocuparía de ella ni bien finalizara Gh (o sea ¡hoy es el día!) y ella solo puso un granito extra de arena como para que la destruyan.
Igual contrato con Telefe ya tiene Cristian, no se hasta cuando estará firmado, pero dudo que el canal lo suelte tan rápido.
Acabo de recordar mientras escribía el post, que el 26 de abril ya se sabía que Ramasso había arreglado con Mary representar a Cristian u y manejarle el tema de las presentaciones en los boliches, y lo habíamos publicado en el blog, ahora si es cierto o no, lo desconozco:

#GH2011: Cristian U ya tiene representante


Para mi que Juanita Viale le tiró unos mangos a Mary, asi podía arrancar la semana tranquila, con los medios interesados en otro tema que no fuera ¿de quien es el bebe?