Thursday, April 7, 2011

Traición en la casa

Tal como anticipó elsensacional.com, ayer en el debate de Gran Hermano, se pudo ver como Cristian U se corto solo de cara a la gran final.
Es que la relación con sus aliados no es la mejor de todas y por eso se alejó de todos.
Pero hay algo que hoy por hoy le quita el sueño a Cristian y ese algo es, Martin Anchorena.
El más querido de la casa tiene la idea fija de mandar a placa a su ex compañero, Martin Anchorena y es por eso que empezó a llenarle la cabeza a sus compañeros para que nominen al joven oriundo de necochea.
En caso de no ver respuesta por parte de los hermanitos, Cristian, haría uso de la fulminante y así mandar a Martin sin escalas a placa. La verdad de esta traición es que Cristian sabe que Anchorena está muy bien visto desde afuera y no quiere que llegue a última instancia junto a él porque sus posibilidades de ganar se verían reducidas.
Atención a los seguidores de Cristian con los informes que se vean en los debates y en los especiales de GH. A partir de ahora va a haber una tendencia a favor de Anchorena y dejar en evidencia a Cris U, con sus malas contestaciones y sus actitudes violentas. La idea sería que Cristian no sea el ganador.
Pero hay algo que la producción de GH le sigue ocultando a los televidentes y son las ganas de Anchorena de abandonar la casa.
Martín sigue deprimido y con ganas de irse del reality. ¿Las causas? El desgaste de la relación con Cristian y los constantes roces con el lider de la casa. Sumado a esto que extraña mucho a su familia.
Según pudo saber elsensacional.com los psicólogos y la producción están haciendo lo imposible para que el joven no deje el reality, ya que ayer por la noche volvió a tener una recaída y entró muy decidido al confesionario con ganas de abandonar el juego.
¿Pero porque la gente de Gran Hermano no quiere que se sepa que Martín Anchorena desea irse de la casa? ¿Lo quiren perfilar como el nuevo ganador del reality?

Elsensacional