Sunday, April 24, 2011

Silvia Perez hablo sobre la muerte de Sai Baba

De madrugada, el mundo se enteraba de la noticia. Sai Baba había muerto.

Silvia Perez, una de sus fieles seguidoras, se encuentra consternada. Su líder espiritual se ha ido. Ciudad.com habló con ella en éste duro momento.

Entre otras cosas, contó que lo conoció tras la muerte del negro Olmedo, que había dejado en ella, un profundo vacío. Se acercó a Sai Baba gracias a una amiga, y desde ahí, él la guió.

-¿Qué sentiste al conocerse la noticia de la muerte de Sai Baba?
-Me siento muy movilizada. Fue inesperado. Su palabra había dicho que iba a suceder un tiempo después. Era un ejemplo para mí. Me tomó de sorpresa (sí, ya lo dijiste). Sabía que estaba hospitalizado, pero no qué iba a pasar. Estoy en un estado especial (dijo especial y yo leí espAcial, en fin..).

-¿Qué es lo que más valorás de tu encuentro con Sai Baba?
-Es que es la única persona que no me ha defraudado (sacando las denuncias de abuso, de fraude y esas cosas). Además, la prueba de su grandeza es que ha dedicado su vida y los cambios que se han generado se ven claramente en la India. En mí particularmente, todo lo que generó que me sienta mejor conmigo.

Chivito de paso (obvio, le preguntaron)

Voy a actuar en una obra que se llama 8 mujeres, dirigida por José María Muscari y producida por Javier Faroni. Es un policial que protagonizó a Catherine Deneuve, es un proyecto que comparto con María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Mónica Villa, Violeta Urtizberea e Hilda Bernard. Estrenamos a mediados de mayo.