Wednesday, April 13, 2011

Rial y el negocio de Mari, la novia de Cristian U. Video

Rial hizo referencia a la carta de la novia de Cristian U. Bastante enojado dijo que luego del 2 de mayo hablaría, ahora sigue siendo el conductor y se debe a ese rol.  Pero remarcó que los fanáticos son los que le hacen mal a Cristian, amenazan, se comunican con las producciones para apretar. Agregó que es una locura que Mari también reciba amenazas, que es un programa de tv.

También hizo referencia a que hace un par de días había grabado un video donde alentaba a Cristian y ahora se tiraba contra el programa en sí.
La punta que tiró fue que Mari se queja de GH para una cosa pero para obtener dinero "ofrenciendo" a los chicos que ya están afuera en boliches, no.

Todo empieza cuando Cristian a cada chico que se va de la casa les dice que hablen con Mari, que llamen que ella los ayudará. Como ejemplo muestran cuando Tamara fue expulsada y Cristian le decía que la busque a Mari.

Rial deja claro que no está mal que lo haga pero que no puede quejarse justamente de la fuente.

La que también cobró fue Ubfal! "Laura Ubfal es un Caballo de Troya, nadie la soporta y desde su blog destruye a Gran Hermano porque sabe que no la contratan más".


Luego, Chizo decía: "Mari nos ofreció manejar los boliches"