Friday, April 8, 2011

Polemica internacional por un video de la Tigresa de Oriente

Hacia fines de Marzo, la cantante Peruana, que ya es un furor internacional, estrenó un nuevo video llamado "La Ñañita Loca".
Judith Bustos, más conocida como "La Tigresa del Oriente" fue una de las primeras cantantes que se hizo famosa gracias a Youtube. Sus videos fueron vistos por miles de personas, a punto tal que se encuentra realizando una gira por toda Latinoamérica. En Octubre del año pasado, la "Tigresa" se presentó, junto a Wendy Sulca y El Delfín Hasta el Fin, en el centro cultural Konex, llenándolo por completo en sus dos fechas.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la "Lady Gaga" tercermundista. Su video "La Ñañita Loca" provocó un revuelo internacional. En él se muestran imágenes sin censura de una persona tomando cocaína y contratando a una joven de 17 años para que oficie de "mula" traficando cocaína.

Aunque en el video se resalta la importancia de continuar estudiando, las imágenes están en la red sin ningún tipo de control. Teniendo en cuenta las exigencias que plantea YouTube para su contenido, es probable que decidan pronto sacarlo de circulación. Aunque en el final todo termina siendo un sueño para la niña, cuya profesora es personificada por la mismísima Tigresa, las imágenes no son aptas para todo público.



Elsensacional

PD: Con Wendy la tigresa de oriente nos hemos reido el año pasado con sus videos y canciones, pero ésto es too much...y si, en cualquier momento desaparece de la web obvio.