Monday, April 4, 2011

Para mi nadie es competencia

Así se refirió Fabio "La Mole" Moli cuando se enteró quiénes serán sus rivales y que estarán con él en la nueva edición de Bailando por un Sueño. Además aseguró: "Este año quiero ser el primero en ganarlo dos veces en forma consecutiva”. Y ya se enfrentó con el jurado.


"Me veo bárbaro. Batí todos los récords. Fui el primer tipo que lo ganó, fui el más sentenciado y el único que logró mayor cantidad de votos en la historia del Bailando”, afirmó Fabio "La Mole" Moli en declaraciones al diario La Gaceta de Tucumán.

Y redobló la apuesta: “Este año quiero ser el primero en ganarlo dos veces en forma consecutiva", señaló.

Cuando le nombraron algunos de los famosos que estarán en la pista junto él, como Nicole Neuman, Larissa Riquelme o Rocío Guirao Díaz, contó que "puede ser que algunos sean buenos bailarines, pero a este concurso lo gana la gente y se que a mí me van a seguir apoyando".

Otro que estará en Showmacht será Tito Speranza, el ex custodio de Fort. "Es una buena persona, con códigos", dijo. "A la gente le va a gustar, pero no es competidor para mí. Nadie lo es", indicó.

Además explicó que el año pasado él siempre trató de bailar lo mejor posible y afirmó que lo que dice el jurado no le presta mucha antención porque "a este concurso lo define la gente.

Diarioshow

PD: Se agrandó  chacarita....