Tuesday, April 12, 2011

Martin Bossi al final no estará con Susana

Martín Bossi regresa el viernes 15 de abril al teatro Broadway con el espectàculo humoristico musical ”M, el impostor”, para iniciar su segundo año triunfal en Buenos Aires, después de arrasar en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.


El actor recibió a principios de este año varias ofertas para hacer televisión, por parte de Tomas Yankelevich, la producción de Susana Gimenez, Adrian Suar y Marcelo Tinelli, y finamente se decidió por la oferta de Pol-Ka para participar en “Los Únicos”.

Si bien su representante Diego Djeredjian firmó el contrato para que haga una participación especial de pocos capítulos en “Los Unicos”, sin exclusividad, para que pudiera hacer algunas apariciones en Susana Gimenez, con los cambios de días y horarios de la diva, el actor no podrá estar en Telefe ya que competiría consigo mismo.

Por esta razón la idea de hacer un especial para promocionar su regreso al teatro junto a Susana no se podrá concretar.

A pesar de ello, la diva será la invitada de honor a ver el exitazo teatral de Martín Bossi.

El regreso al Teatro Broadway de Bossi tendrá sorpresas ya que “M… el impostor” tendrá varias modificaciones.

Una de ellas será la incorporación de una nueva caracterización para la apertura de la obra: Luis Miguel, que aparecerá cantando en medio de la platea, entre el público.

El otro homenaje será a Sui Generis, para el cual Bossi contará en escena con la presencia del actor Mauricio Jortak interpretando a Nito Mestre.

Exitoina

PD: Como te quiero Martiiiiiiiiiiiiiin!!!!