Friday, April 8, 2011

La NO nota a Virginia Dobrich

Virginia Dobrich estuvo invitada a Intrusos para hablar sobre la supuesta relación entre su (hoy) ex Martín Whitencamp, y Belén Francese.


Qué pasó?, fue una de las notas más graciosas, no pasó nada!, literalmente a Dobrich le soba 2 eggs el tema en cuestión (al menos eso demostró) y casi que ni contestaba, sonreía, se reían los demás porque era innnnnnrremable la nota!

Pasaron una nota donde Andrea Estévez afirmaba la relación entre su compañera y "Whity" y otra donde Virginia Gallardo (quien se había peleado hace muuuuuucho tiempo con Dobrich porque ésta última acusaba a Gallardo de zuzia)


Más gracioso fue el hecho de que Belu mandó un comunicado de prensa vía su manager donde explicaba que se encontraba de vacaciones con su novio y desmentía esta supuesta relación a la que se la vinculaba. Al escuchar esto Dobrich dijo : un comunicado de prensa?, jajaja y quien es para mandar un comunicado??.


Belu le mandó un mensaje a Corita donde decía que "estaba en Las Vegas, que salía con Tony Montana y no sabía dónde se iba a casar ni quien sería el afortunado" (uhuhuh, como vuela Belu!!).

De todas maneras, recordemos lo que Dobrich le dedicó a Belu en su facebook:

Belén, oh sí, Belén… si tu novio bien supiera que en las noches de marea otros brazos te rodean y en las noches de remanso otro ser te mete el ganso, ¿qué diría en mi regazo tu novio cuernadazo?”.