Thursday, April 7, 2011

La lista de invitados de Karina Jelinek

Karina Jelinek está en la cuenta regresiva para convertirse en la mujer del empresario Leonardo Fariña. Tras anunciar que su casamiento sería el 29 de abril en el country Highland, la modelo se arrepintió y decidió cambiar la fecha de la fiesta y el lugar.

Al final nos vamos a casar el 28 porque lo queremos hacer en el Tattersall”, dijo Karina Jelinek a Teleshow.com y aseguró que todavía siguen las negociaciones para traer a Luis Miguel o sino a Shakira (No querés a Madonna?), aunque, de no tener suerte con ninguno de los dos cantantes, pensarían en un buen show alternativo para complacer a los invitados que acudirán al casamiento (Lia Crucet, este es tu momento!!!!).

En la lista se encuentran figuras como: Marcelo Tinelli con sus dos hijas mayores, los productores de Ideas del Sur, Pablo “Chato” Prada y Federico Hope, Mirtha Legrand (eh? jajajajajaja), Guillermo Francella, Samuel “Chiche” Gelblung con su esposa, Viviana Canosa. Silvina Luna y Nicole Neumann con su marido, Fabián “Poroto” Cubero, que es amigo de su novio. Además, Nicole se habría acercado a Jelinek para felicitarla: “Ayer estuvimos hablando, me felicitó y me tiró la mejor onda” (no, si te va a desear lo peor del mundo...ay dio Olgaaa!).

La modelo explicó que tiene pensado invitar a todos los que conoce (arde la cartera de clientes!) y tienen buena onda con ella y que se enojará mucho si faltan a su fiesta. Especialmente le molestará que no esté Marcelo Tinelli: “No hago el Cantando si no viene. Me voy a enojar” (y Tinelli te dirá: tenés 2 problemas, enojarte y desenojarte).


Acá viene lo ohhhhh. Quienes son amigos del novio?, Paris Hilton y David Beckham!. Ambos confirmaron que vendrán a la Argentina especialmente para la boda (nah, si Paris viene con Tinkerbell, vale, sino no).

La Nación vía Chi chimento
Teleshow