Thursday, April 14, 2011

Internaron a Catherine-Zeta Jones por desorden bipolar

Así lo informó la representante de la actriz, quien relacionó el hecho con el "estrés" sufrido el año pasado por la lucha de Michael Douglas contra el cáncer.

"Después de lidiar con el estrés del año pasado, Catherine tomó la decisión de internarse en un centro de salud mental por una breve estadía para tratar su desorden de bipolaridad".

Con esas palabras, el representante de Catherine Zeta-Jones anunció mediante un comunicado la internación de la actriz estadounidense, según publicó el sitio de la revista People.

El "estrés del año pasado" se refiere a la intensa lucha contra el cáncer que llevó adelante su marido, Michael Douglas, quien en enero declaró que "el tumor desapareció" tras meses de quimioterapia, en los que su mujer lo acompañó incondicionalmente.

"Ella se siente muy bien y ansía comenzar a trabajar esta semana en sus dos próximas películas", agregó el representante para bajar el tono al tema. La nota, en tanto, da cuenta de que la actriz estuvo internada cinco días.

"No hay duda de que fue un año estresante. Catherine lidió con la enfermedad de Michael y fue muy duro. Ella se internó por unos pocos días porque está por empezar a trabajar y quería asegurarse de estar en perfecto estado, lo cual está", aseguró una amiga de la actriz al sitio.

Contexto
Bueno, cada cual lidia con el tema como puede.