Friday, April 22, 2011

Hablo Alejandra Rubio luego de la agresion de su ex

Dice que le prometió a Mauro Viale hablar en su programa mañana, pero dirá algunas palabras.

Alejandra cuenta que llevaban 9 años casados legalmente y es el padre de su hijo, hasta noviembre del año pasado cuando se separaron. Ella normalmente no le permitía entrar en su casa, ayer él le pidió pasar al baño y le dio un cabezazo. Los vecinos ayudaron a sacarlo del departamento y dice que la sra del 1er piso le dijo que se dieron cuenta de los golpes porque las paredes temblaban.
El nene de 8 años, le pidió no solo que haga la denuncia sino, además, que lo haga público.

Inmediatamente ella hizo la denuncia policial y tuvo que hacerse cirugía en la nariz, ya que estaba partida, para reconstruirla.

Cuenta que, el año pasado, en 10 días se murió su abuela, se separó y se enteró que tenía cáncer y tuvieron que extirparle medio pulmón.

MARIANO EZEQUIEL RODRIGUEZ es el nombre y apellido de su ex. Antes de la agresión hablaron hora y media, él se empezó a enojar, hizo una escena de celos, comenzó a gritar y la golpeó.

"Yo tenía miedo que ésto terminara así, nunca había pasado mas de un empujón" cuenta, aunque es claro que después de un empujón y de tanta violencia verbal no es extraño pensar en que pudiera ocurrir un hecho semejante.

El ex fue a la casa del padre, Cacho Rubio (el señor de la chalina blanca de los Martín Fierro por si no lo ubican) para decirle que Alejandra le había pegado (hdp, cagón y mentiroso). "El lo unico que tenía, cuenta Alejandra, es un corte en la frente, porque al darme otro cabezazo se cortó con el hueso que yo tenía salido de la nariz"
La amenazó de muerte también, todo ésto siempre delante de su hijo.

Podría haber terminado muerta si mi nene no le tocaba el timbre a un vecino

Ayer salíamos con mi papá de la comisaría y le pedí que por favor no se ensuciara las manos. Mi ex sigue libre y mi hijo tiene miedo y pide que nos pongan seguridad en la puerta de casa.

Tuve vergüenza al hacerlo público, pero mi hijo me lo pidió y creo que es lo mejor.

www.aapvf.com.ar la dirección donde pueden realizar denuncias sobre violencia.

Cuenta que el ex un día rapó al nene, que usaba el pelo largo (doy fe de eso, recuerdo perfectamente al nene con pelo largo y reflejos y de un día para el otro apareció casi a cero) y la criatura sufrió durante mucho tiempo por eso.

"Mamá, prefiero vivir en la calle antes que seguir viviendo con papá, todo el día me grita y me hace llorar". Y ahi supo que tenía que separarse. 
Cuando me diagnosticaron cáncer, yo aun estaba casada y durante toda la internación JAMAS mi él me fue a ver. Cuando me dieron de alta él no quería dejar de dormir en el dormitorio y yo tuve que dormir en el living. El mismo día que mi abuela fallece y la estaban cremando, él se fue de casa.

Mis papás se separaron cuando tenía 2 años, yo me fui a vivir con mi papá y a mi mamá no la vi nunca más. Por eso yo no quería sacarle la imagen paterna a mi hijo. Yo pasé por un cancer y tengo a mi hijo, no tengo derecho a caerme y voy a hacer lo imposible para que mi hijo sea feliz, dice Alejandra. 

El pretendía que mi papá nos mantuviera. Gracias a mi papá yo tengo mi departamento, el auto, la obra social y ahora me mantiene al nene, pero él quería que mi papá nos diera todo. 

Ahora habla telefónicamente, Cacho Rubio, que dice estar caminando por las paredes, pero ella me hizo prometer delante de ella y de mi nieto que no le iba a hacer nada. 
Quiere un mano a mano con el hdp (por favor, no puedo ponerme en el lugar de ese hombre, creo que yo lo mataría). 
Ayer me tocó el timbre y me dijo que había discutido con mi hija y ella le había pegado. Después me llamó muchas veces para que le diga donde estaba ella, porque había desaparecido.

Alejandra llora y dice que le da mucha vergüenza que tenga que pasar todo ésto. Le repite al padre que recuerde que le prometió no poder agarrarlo a trompadas. 

A lo dicho anteriormente en Infama, Alejandra Rubio le contó a Móncia Gutiérrez en América Noticias, que en la comisaria 33, pretendían derivarla a la calle Azopardo a principio de semana porque por el feriado no la atenderían.

Es increíble que la gente que debe cuidarnos actúe de esta manera?. Teléfono para Nilda Garré.