Saturday, April 9, 2011

#GH2011: Cristian U pide que saquen a Solange

Desde el confesionario online, twitter y señales de humo, Cristian pide que saquen a Solange.

hola gente , espero que anden bien. Bueno esta es la ultima gala que creo estar nominado, asi que les pido como siempre que porfabor me den la manito que siempre les pido para safarla. esto es lo loco de haberme arriesgado siempre hasta esta ultima que si safo, la proxima me van a esquibar por completo, por eso digo que si me quedo ya estoy adentro de la final, ojala pueda ser asi, y se los voy agradecer muchisimo..

Con respecto a los nominados les pido porfabor que ya que es voto negativo voten para que sea SOLANGE quien abandone esta gala tengo fe de que sea de, es solo por seguir una regla de juego y si se da la semqana que viene va haber una placa muy interesante ya van haber por que les digo!!! bueno les agradesco muchisimo y esta noche grabare un msj explicando mejor esto. les mando un abrazo grande y buen finde para todos.. saludos

Bueno, yo creo que Chizo está más cerca de ver la luz..del pasillo que la llevará hacia Silvina Moon.