Thursday, April 14, 2011

#GH2011: Cristian invento una pelea con Solange para probarla

Queda una sola gala de eliminación para conocer quiénes serán los finalistas de GH2011. Como se sabe Cristian U quiere que Solange se vaya de la casa y, para lograrlo, inventó una pelea para que la gente vea cómo reacciona la única mujer que quedó en el reality.

El propio participante contó su estrategia a través de twitter: (textual)

"hola a todos como recien escribi en el twitter la discucion de hace un rato, fue solo actin necesitaba demostrar varias cosa con respecto a solange. ej: se que es una dama y por lo tanto sensible, pero en los vivos cuando hay una discucion o cambio de palabaras siempre demuestra tristesa y llanto y fuera del vivo no es asi,

ej. el dia que pelio con pamela por lo de tamara se planto de tal manera que parecia una barra brava, hoy en la falsa discucion agitaba las manos como si fuera un hombre discutiendo con otro y en un momento le dije che porque en los vivos no actuas asi? y agitas las manos asi? pero creo que se olvidan que estamos las 24hs en vivo. eso es a nivel convivencia como otras cositas mas.

A nivel juego una ves le dijo a alejandro que habia usado mal la carta de salvacion porque se habia salvado!!!! el muchacho se salvo el o esperaba que la salve a ella, una ves en el vivo hablo de contrincantes poco inteligentes.. guauuu que estamos jugando con una ludopata!! dijo me hubiese gustado estar en placa, pero no subio!! hubiese usado la carta de salvacion para tal cosa, pero no la uso!!! estaremos frente a una apostadora sin limites!!! jajajaja. por eso hoy le ofreci poder quedar esta placa mano a mano y no quiso. mas de 5 votacion le anularon los votos por voto cantado, a la hora de averiguar como saber si hicieron una fulminante, no tiene la mas remota idea,,

La gente de afuera que la alienta a ella pasa y grita aguante solange. CRISTIAN.U O PEPA. HDP O 1000 insultos mas, la gente que pasa y me alienta a mi, solo hacen eso, no insultan a nadie de adentro de la casa, y eso creo que es por que yo tambien en los vivos, pedi encaresidamente que nadie insulte a nadie por que realmente no nos hace bien, hoy paso una señora con alto parlante y grito SOLANGE APUNTA A CRISTIAN QUE SE VA. la verdad no se si fue porque anoche tuve una charla con pepa y dije justamente que esso serviria mucho para que se anime a entrar a la placa o por que realmente puede ser haci. el tema es que yo me arriesgo por que siempre fui asi.

Y como dice JORGE RIAL. PLATA O MIERDA. ESTA GALA VOY POR TODO ojala piensen como yo y me ayuden. les mando un abrazo gigante.

Teleshow

1) No me banco a la gente que prueba a otra, una vez alguien lo hizo conmigo y le salió para el O.G.T jjajaja
2) Solange se porta diferente en los vivos. Igual a él cuando grita a más no poder y a los 2 segundos es Sai Baba pidiendo paz entre todos y luego, cuando no le hacen caso, vuelve a gritar.
3) "La gente que pasa y me alienta a mi [..] no insultan a nadie de adentro de la casa". Jaaaaaaa! él mismo lo dijo: de adennnntro de la casa, porque afuera les falta las molotov nomás (y hablo de los más acérrimos, no de todos).