Sunday, April 10, 2011

#GH2011: 16ª gala de expulsion

Noche interesante, hoy será eyectad# de GH  #chauChizo...Solange, Cristian (se claro ajaja) o Pepa.

Por supuesto, en estos días pasó de tooodoooo (Prand style). Solange pidió que saquen a ChiSo y ayuda a su familia para llegar al gobierno de su provincia y que éste la ayude a convocar gente en plaza Independencia para que la banque. Por otro lado, Cristian U pidió que saquen a Solange.

Muestran imágenes del sábado, previo a la noche musical, donde Cristian le cuenta a GH que han logrado instaurar en él, el fantasma de Solange (se, fantasma...como no).

Jajajaja y de fondo suena...el 38 está cargado, le puse balas pero no se hace apretar!! ohhh si!

Bueh, pasan lo del fiasco de la fulminante de Anchorena a Solange, que much#s pensamos había sido una movida propia y maestra, y al final nos enteramos que Crsitian Uh uh uh lo había mandado, en fin.

Imágenes YA!



Vaya que hay gente en el estudio, muchos esperando a...?

La semana que viene ya se sabrá quienes son los 4 finalistas, un loco!

Por ahora 2 participantes se cortaron sol#s


Rial toma contacto con la casa.


Pepa toma la palabra y dice que el tema de las cartas complicó algunas cosas porque les faltó tiempo para diagramar el juego...

Solange dice que sabía que estaría nominada y que sirve más (hoy) que ella se vaya. Es una placa complicada, asegura.

Jaaaaaaaaaaaaaa! Rial tira al aire que a Emiliano lo salvó Cristian, chuchaaa las caras de Solange jajaja

Habló Cristian pero pasa lo mismo de siempre, en la gala baja mil cambios y pretende manejar todo hasta que alguno dice algo que no le guste y que lo deja mal parado en vivo y se pone laaaaaaaaaaaaaca!!

Obvio, la saltó nuevamente el tema de la pelea entre Solange y Cristian y a éste no le gustó NA DA!


Y empezó a discutir, que otra vez con lo mismo, que ella grita cuando él le pide por favor que baje la voz, nah.


Ahhh, Chizo is in da house!


Nah posta, se torna insoportable,


Emiliano dice que no le gusta discutir de la manera en que lo hace Cristian, se pone nervioso, le sudan las manos, no le gusta la agresión.

Cristian va a matar a alguien al grito de "no estoy enojado, soy intenso!" (by Malena Pichot). Por qué?, porque se expone el tema de cómo discute, sus modos, como eleva la voz para sentirse más poderoso, en síntesis?, lo hicieron teta!

A ver, todos hablaron de todos a espaldas de todos, todos bardearon, pero Cristian le está poniendo toda la onda para no hacerse querer (por algun#s entre los cuales me incluyo). En un momento, Cristian dice que éllll mismo les dijo a todos que en el vivo podían decir lo que quieran, que el vivo era suyo. Rial interrumpe para decirle que "parece que hay que pedirte permiso a él para hablar y no es así". Uhhhhhhhhhhhhhh, bomba. Crsitian bajó 2 cambios.

Chizo habló pero...zzzzzzzzzZZZzzzzzzz. Intentó defender a Cristian porque ella ya no piensa que Cristian no merece estar en GH pero pasó sin pena ni gloria, al menos para mí jajajaja

Se corta la transmisión y Cristian se para y le dice a Solange: viste?, viste?, ahí está lo de los gritos, vamos a hablarlo ahora".
 

Estamos en el minuto a minuto! jajajaja, grosa Kro!


Jajajajajajjaa pasan un informe, todo muy lindo pero el final fue de Solange pidiendo que: NO la voten! jajajajajaja


Bueno, ahora resulta que me aburrió.

Rial dijo que sería bueno con los chicos y...les muestra videos que han grabado sus familias. Awwwwwww.

Como dice Kro, menos mal que Tamara ya no está!!

A Cucho lo saludaron sus papás y su gente. Lloró porque parece que su papá no está bien de salud pero habló y lo saludó.

JAAAAAAAAAAAAAA el fondo musical del video de Chizo era el de...yo soy tu amiigooo fieelll, que hdp!, hola soy Facundo, tu hermano le dice jajajajaja

En el video de Cristian apareció "La Mary" bailando de un modo...peculiar junto a sus hermanas!, también estuvieron presentes sus dos perros. Caaasi me olvidaba, y la suegra (y Cristian lloró al estilo Nazu).

Emiliano, toda su familia lo saludó y cantaron para él.

Jajajajajjajaja el novio de Solange la saludo desde...Hawaiii??  jajajajajja y ella ahí! (lo más emotivo, su proyecto canino con moño jugando para ella)


Lo de Pepa fue genial, aparecieron sus herman#s, papás y sobrina. Lo destacable?, Pepa llora y llora y dice: no sabía que mi sobrina hablaba tanto. Ok, SOLO DIJO PEPA!

Ah no, pronto el video porque fue muy bueno.

Las caras del después...




Se cerraron las votaciones, más de 600 mil. La diferencia es de menos de 1 punto jajajaja nahhhhhhh!!

Se queda ooobviamente, Cristian. Le sigue Pepa y queda entre Mercedita y Solange.