Tuesday, April 5, 2011

El Trece apura el regreso de Tinelli para repuntar el rating

*Los directivos del canal del sol habrían pedido al conductor que ponga en marcha su retorno para revertir la baja medición.
Fue un largo verano para la televisión argentina, entre la competencia de dos reality shows, "Gran Hermano" y "Soñando por bailar", el estreno de tres telenovelas, "Herederos de una venganza", "El elegido" y "Los únicos", y el chimenterío habitual sobre las grandes figuras que se tomaron largas (y quizás definitivas) vacaciones.
Pero abril ya llegó y los directivos de los canales de aire están con la cabeza puesta en el resto del año. Con esto en mente, Telefe estrenó gerente de programación, Tomás Yankelevich, quien cambió la grilla para reforzar el rating del canal con versiones por la tarde de "GH" y del magazine de Verónica Lozano y Leo Montero, o sea, "PM".
Mientras tanto, los directivos de El Trece ya piensan en el regreso de Marcelo Tinelli para levantar el bajo rendimiento mediático que tuvo el reality show "Soñando por bailar". Al parecer, Telefe se habría quedado con el primer trimestre de 2011 en términos de mediciones de rating, algo que deja al canal del sol en cierta desventaja con respecto a su principal competencia.
Por eso, Tinelli habría comenzado a aparecer en los programas afines a ShowMatch ya sea en persona o por teléfono como un anticipo de lo que será la próxima temporada de los realities del canal, según informa el diario El Cronista.
La semana pasada apareció como una voz omnipresente en el programa "Este es el show" donde discutió al aire con el conductor, José María Listorti, sobre si su mujer debería o no participar en "Bailando por un sueño 2011".
Este año llegarán a la pantalla de El Trece no sólo "Bailando por un sueño" (donde la lista de participantes incluye a las modelos Larissa Riquelme y Nicole Neumann, la posibilidad de tener a la actriz Pamela Anderson y el boxeador Mike Tyson y hasta a Ariel "el Burrito" Ortega), sino también "Cantando por un sueño", con la participación de Gino Renni, Carlos Perciavalle y la estrambótica Anabela Ascar.


-Fuente: Minuto Uno