Monday, April 4, 2011

El novio de Benjamín (soñando por Bailar) le quiso pegar a un bailarín

Durante la gala del sábado, la pareja del participante de Soñando por Bailar acorraló en los pasillos del estudio a Facundo Mazzei. Lo amenazó para que deje de hablar del chico más polémico de la isla, con quien habría tenido un acercamiento. Escándalo.


Nadie se imaginó que el novio de Benjamín formaba parte del públio que presenció la gala del sábado del Soñando por Bailar.

Quien sí se enteró, y no de la mejor forma, fue Facundo Mazzei, uno de los bailarines profesionales del certamen. Una persona lo encaró y le dijo que deje de hablar de Benjamín.

El bailarín contó cómo empezó todo. “Fue jodido el sábado. Él estaba en la tribuna y me dijo que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", dijo Mazzei en Este es el Show.

"Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él", agregó.

El novio de Benja es futbolista, aparentemente de Talleres de Córdoba y no quiere que trascienda su imagen. Chan

Diarioshow
 
Otra foto del novio de Benjamín

 Twitter

PD: OOOOOOOOtro que esta queriendo entrar al bailando? jamejoder...